Connect with us

Noticias

Lars Sullivan confirma su salida de WWE y deja entrever el fin de su carrera como luchador

Lars Sullivan asumió su responsabilidad por algunas acciones “idiotas” y un “comportamiento egoísta”. Se tildó como “su propio peor enemigo”.

Published

on

Ayer le contábamos sobre el despido de Lars Sullivan de WWE, el cual no fue confirmado por la empresa, sino por portales de lucha libre.

Algo que extrañó al luchador, quien confirmó con Fightful (vía Wrestlingnews) su salida de la compañía. Ahí dijo que el proceso fue “honesto y con compasión“.

También sostuvo que sus problemas de ansiedad paralizantes le generaban inconvenientes para comer y dormir, en especial antes de los días de grabaciones.

Lars Sullivan ve su carrera terminada.
Lars Sullivan ve su carrera terminada.

En la conversación, tuvo dichos como que era “su propio peor enemigo” y que varios problemas impidieron ganar terreno en el “trabajo de sus sueños”. Además, contó que sufrió la pérdida de su padre el año pasado.

Finalmente, dejó entrever que hasta acá ha llegado como luchador, asumiendo su responsabilidad por algunas acciones “idiotas” y un “comportamiento egoísta”.

En otros temas

La hija de Eddie Guerrero: “WWE hasta el día de hoy posee los derechos sobre su nombre”

WWE estaría considerando un combate intergénero

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad