Connect with us

AEW

AEW anunció a las participantes del torneo femenino: conoce a sus participantes invitadas

AEW anunció un torneo femenino para febrero e invitó a varias joshis. Entre otros nombres, están Aja Kong, Veny (ASUKA) y Maki Itoh.

Published

on

En el más reciente episodio de Dynamite, AEW anunció un torneo femenino que se efectuará en febrero. Será en modalidad eliminación directa y la ganadora obtendrá la oportunidad de retar a la actual campeona femenina, Hikaru Shida.

Participantes conocidas de AEW

El torneo está dividido en dos bloques, uno de USA y otro de Japón. En el de USA, más que ser luchadoras estadounidenses como tal, agruparon a las chicas usuales de la empresa. Entre estas están Serena Deeb, Riho, Britt Baker, Tay Conti, Thunder Rosa, Nyla Rose, Thunder Rosa, Anna Jay y Leyla Hirsch.

Las invitadas joshis

El otro bloque del torneo es el de Japón. Con las joshis japonesas, entrarían las luchadoras no regulares de AEW. Vamos a explorar un poco acerca de quiénes son.

El dream match que nunca se dió.

Aja Kong: Ya había tenido una anecdótica aparición en AEW. Es una leyenda en la lucha libre japonesa y una de las últimas testigos de la época dorada del joshi. No obstante, vale decir que con sus 50 años está lejos de su mejor momento.

Veny: También conocida como ASUKA, se mueve entre varias empresas y es considerada como una de las mejores luchadoras actuales. Vale agregar que es trans.

Rin Kadokura: También se mueve entre varias empresas.

Maki Itoh: Es considerada el alma de TJPW y por lo demás, una luchadora muy carismática

Yuka Sakazaki: Una de las luchadoras claves de TJPW.

Ryu Misunami: Lucha principalmente en SEAdLINNNG, como parte del stable MAX VOLTAGE.

Emi Sakura: Luchadora que se ha asentado en Gatoh Move.

Mei Sagura: También está en la planta de Gatoh Move.

También te puede interesar

La sección de Stardom, la principal empresa de Joshi en Japón.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad