Connect with us

AEW

Capítulo 64: AEW Dynamite vs WWE NXT

Un nuevo enfrentamiento entre AEW Dynamite y WWE NXT.

Published

on

wwe nxt vs aew

Aquí Alex Rivers, conocido también como Compadre Moncho Empipado. Es una bella noche, duermo tranquilamente y mi jefe Shut me habla a un horario normal de oficina para pedirme un favor.

Aclarado el malentendido, tan cordialmente explicado por el buen Shut, procedo a juntar las reviews de mis compañeros para disfrute de nuestros lectores.

Review AEW Beach Break 03.02.2020

Por Walter Merino

El Emperador supremo del mal (no hablo de Vince Mcmahon) decidió sentar en la banca a Rockstar, o más bien dejarlo en el establo, y me tocó ponerme la camiseta para reseñar un AEW Dynamite luego de varias semanas. Esta vez en su especial AEW Beach Break.

Tag Team Battle Royal en AEW

Decente Opener. Para los Battle Royal es difícil encontrar puntos a destacar entre puestas, pero puedo destacar como se sigue manejando el tema de las disputas internas de The Inner Circle, en el proceso dejan vistazos interesantes entre MJF y Sammy Guevara pero por otro lado es preocupante el trato a otros como Santana y Ortiz. En otros rumbos, es bueno ver como Jurassic Express sigue over tanto con el público como dejando impresiones en el ring. El final estuvo bueno y el resultado esperable, tras un bonito Judas Effect del Alpha del Wrestling que coloca a IC como retadores a los títulos Tag de AEW.

Siguiendo la fórmula camino a Revolution en AEW

No es por caer pesado pero se me están haciendo repetitivos los segmentos entre Sting y Darby Allin en AEW, si bien creo que se están guardando para el evento de Revolution, no vendría mal que salgan de la dinámica promos que si bien no son malas como la de hoy, ya uno ve mejor pedir alguna novedad.

La doctora sobrevive a Thunder Rosa

Tras manejarse bien en mic lo que le estaba faltando a Britt Baker era destacar en el ring de AEW. Teniendo a una buena luchadora como Thunder Rosa como compañera de baile obtuvo una buena participación, usando jugarretas para ganar terreno sobre la mexicana que estaba barriendo con ella desde los primeros minutos. Algo que me hubiese gustado es que el trabajo al brazo de la dentista tuviese un mayor peso y desarrollo dentro del combate pero en líneas generales, el encuentro estuvo mejor de lo que uno esperaba. No tengo pegas con el final porque se me hizo algo coherente tras dominio de Rosa y da posibilidad de revancha en AEW.

La incomprensible historia de un vaquero y un raro millonario

Me estaban gustando los segmentos entre Hangman Page junto a Dark Order donde se mostraba una química mas genuina. Pasar de eso a una donde estas tentando al vaquero a unirse a la facción de Matt Hardy me parece flojo al igual que el desarrollo del combate entre Matt y Page frente a Chaos Project. No le veo sentido pasar de algo entretenido con Dark Order a algo con Big Money Matt y sus chicos, de todos modos no creo que esto llegue lejos en AEW.

La boda Sabian y Penelope

Los segmentos de este tipo por lo general son medio fomes pero alguna postal o material para meme te dejaban en su historial televisado. Si bien era bastante obvio que le arruinarían la boda a la pareja pudieron dejar algo más digno de risas que el esperable ataque de Best Friends. Segmento que no suma en AEW.

Caos entre leñadores de AEW

Tuvo sus compases entretenidos, especialmente al inicio cuando Archer va con todo contra Kingston y en el proceso se va contra los leñadores. La inteligencia del “King Of New York” fue buena para poder dominar al ex campeón USA de NJPW, ayudándose en sus compañeros y dando algunos buenos intercambios con Archer. Para lástima suya no le sería suficiente para superar al Murderhawk Monster.

Locura en el evento principal y una aparición inesperada

La guerra entre Jon Moxley y The Elite Club era la encargada de cerrar la velada y dejaron de lejos lo mejor de la noche. Dinámico duelo entre los dos equipos con Fenix y PAC siendo el aporte ideal que dejo al equipo de Moxley bien parado, mientras The Good Brothers junto al campeón mundial de AEW en sus trampitas y dominio se la pusieron difíciles a los faces. Tras el Hot tag sobre Fenix (El tío es una maquina) se sacan buenos cruces con sus vistosos falsos finales entre ambos tríos pero al final la astucia de The Elite Club se impuso.

La sorpresa llegaría luego de este pues en medio de un ataque del equipo de Omega, saldría Lance Archer para ayudar a Moxley, pero lo que este último no contó es que KENTA aparecería para arruinarle la noche (luego de vender humo por meses) dejando un fuerte mensaje previo a su futura lucha por el campeonato USA de NJPW. Interesante cierre de Beach Break en AEW.

KENTA DEJO DE VENDER HUMO

Conclusión

A nivel combates cumplió bien este episodio de AEW, a nivel segmentos muy poquito. Mejor que las ultimas ediciones de Dynamite, eso sí, y con un cierre que calienta no solo más el camino a Revolution si no a lo venidero en NJPW. Esta también la expectativa por el torneo femenino que puede dejar cosas interesantes (Aunque el lado USA no me convence del todo). ¿Podemos hablar de una nueva alianza? Solo el tiempo lo dirá, no nos ilusionemos.

WWE NXT 03.02.21

Por Alonso “Hit” Salazar

En el episodio de hoy, las mayores atracciones serán la aparición de Edge y las luchas correspondientes del Dusty Rhodes Tag Team Classic (masculino y femenino).

Dakota Kai y Raquel Gonzales vencieron a Kacy Catanzaro y Kayden Carter, avanzando a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic Femenino.

La lucha cumplió como opener y logró ser entretenida, pero el resultado se sabía desde que se hizo el fixture.

PD: Kayden Carter me recuerda a este personaje funesto, ya que ambos tienen un pelo indecente.

Resultado de imagen para cebolla fusion humor
CTM

Austin Theory (con Johnny Gargano) derrota a Ozuna Leon Ruff

Combate que no le importa a nadie. Lo peor fue la pobre “imitación, homenaje o guiño” que Ruff le rindió a Eddie Guerrero al momento de fingir un ataque de Gargano.

Después de finalizada la lucha, hizo su aparición Dexter Lumis, quien arranca pelo de la cabeza la de abajo de Theory.

Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza) derrotaron a Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik), avanzando a semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic

La lucha es muy divertida de ver. Probablemente, es uno de los puntos altos de este torneo. Las parejas demostraron congeniar en el cuadrilátero desde el primer momento y, sinceramente, no sería malo ver un combate entre ellos nuevamente.

Jessi Kamea (con Robert Stone y Aliyah) vs. Toni Storm
Storm termina sin resultado debido a la aparición de Mercedes Martinez.

Lucha más corta que los rumores de push a Cesaro.

Después de la intervención de Martínez, la campeona Io Shirai hace su aparición y “limpia la casa”.

Santos Escobar (con Legado del Fantasma) retiene el Campeonato Crucero de NXT ante Curt Stallion

Sinceramente, no le preste mayor atención a esta lucha, ya que fui a cagar tuve unos inconvenientes.

Lo único que puedo comentar respecto a esta lucha es que no entiendo que mierda hacen Karrion Kross y Scarlett en una rivalidad con Escobar.

Imagen
DOÑA SCARLETT

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher derrotaron a The Undisputed Era (Adam Cole y Roderick Strong), avanzando a semifinales del Dusty Rhodes Tag Team Classic

Imagen

Combate muy esperado por las pobres almas que ven NXT, ya que son de los grandes nombres de la marca liderada por Triple H. Incluso, se podría decir que era una especie de final anticipada.

El combate empieza algo aburrido, pero mejora después del corte comercial, dejándonos un buen enfrentamiento en general. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que otra vez Triple H recurre a pasarse de las 2 horas establecidas para la programación. En ese sentido, si la lucha se hubiera acotado a lo fijado, sería una decepción.

Para finalizar, creo que el resultado es el correcto. Es verdad que a ninguno de los 2 equipos se les hace necesario ganar este torneo, pero al menos con Ciampa y Thatcher se va desarrollando una historia. A pesar de esto, considero que no deberían ganar el torneo. Basta de regalar un torneo de PAREJAS a una que lleva junta solo un par de semanas.

Edge en NXT

Una de las cosas más esperadas para el show de los días miércoles era la aparición de Edge, reciente ladrón ganador del WWE Royal Rumble 2021. Cabe mencionar que esta era su primera aparición en WWE NXT.

En cuanto a su participación, creo que no fue nada del otro mundo. Solo se dedicó a repartir antorchas, al igual que el día lunes. Digno de los JJ.OO.

En la primera aparición durante el show, interrumpió una promo lamentable entre Finn Bálor y Pete Dunne. Les hizo una felación a través de unas palabras y señala que estará atento a WWE NXT Vengeance, dejando entrever la posibilidad de luchar contra el campeón de NXT en WrestleMania XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Imagen
WEA MALA CTM

En la segunda aparición hace otra entrega de antorcha, esta vez, a Karrion Kross. Sin embargo, esto puede tener algo de conexión: Ambos dependieron inicialmente de una mujer para llamar la atención. #Datos.

Imagen

Conclusiones

En líneas generales, creo que fue un buen show. Superó con creces al episodio de la semana pasada (algo para nada complicado). Espero que se mantengan así, aunque es bastante probable que en 2 semanas vuelva a ser el show mediocre de siempre.

Para finalizar, hay 2 cosas que debo mencionar:

1.- BASTA DE JOHNNY GARGANO CTM

2.- Triple H ocupó a Aliyah para generar rating en la rivalidad por el título femenino, ya que ninguna de sus elegidas lo logra. Nos unimos a nuestro compañero César: #PushAliyah.

Ahh y en weas que a nadie le importa, Cameron Grimes regresa la otra semana a WWE NXT.

Tal vez te interese

Resultados Raw

Análisis en caliente de Royal Rumble 2021

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad