Connect with us

Noticias

Stone Cold dice que Ric Flair es su luchador favorito de todos los tiempos

Stone Cold reveló que Ric Flait es su luchador favorito de todos los tiempos en el programa The Bump de WWE.

Published

on

stone cold

El GOAT según Stone Cold

Stone Cold es una leyenda viviente, tal vez la estrella más grande creada por WWE en la historia. Las reacciones de histeria colectiva que despertaba no volvieron a verse luego de su retiro y su decisión de no volver a luchar, le han dado un aura todavía más legendaria a su mítica figura.

Stone Cold
Austin promiviendo la vida sana. Mi padre.

Austin, conocido por ser un gran luchador sobre el ring, dejando uno de los mejores combate de todos los tiempos junto a Bret Hart en Wrestlemania 13, también tiene un luchador favorito y lo señaló cuando habló en el podcast de WWE, The Bump.

En el show, Stone Cold coincidió con Charlotte Flair, su próxima invitada a su propio show. En ese momento Austin hizo la siguiente declaración:

“Conozco a Charlotte desde siempre. Su padre es mi luchador favorito de todos los tiempos. Creo que él es el más grande de todos los tiempos”

Un halago que no es para menos, Ric Flair es una de las cabezas en el monte Rushmore de muchos grandes talentos. Dejó infinidad de buenos combates donde destacan la psicología y el storytelling principalmente. Si usted disfruta de los combates antiguos y larga duración, mire su trilogía de 1989 con Ricky Steamboat. Un hito en el wrestling americano.

Más Noticias de WWE

Mercancía de Bad Bunny estaría vendiendo mucho en WWE

Edge cree que sacaron de contexto a Undertaker

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad