Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados CNL T2 Episodio 07

Engel y S2S se enfrentan en un nuevo choque de cuartos de final para conocer al primer campeón mundial de CNL.

Published

on

Bienvenidos a un capítulo de la webserie de CNL, que ahora nos entrega su episodio 07 con una nueva lucha por el torneo.

Antes, una promo de Ariel Levy, quien se define como “la única superestrella de la lucha libre chilena”. Su meta es el campeonato mundial.

En el ring tenemos una entrevista con la campeona femenina de CNL, Engel, la única mujer participante del torneo y que disputará los cuartos de final. En un hermoso rosario de “chuchadas”, se refirió a su próximo rival, S2S. “Es un perkín culiao”, lo más suave.

Rocket vs Mr. Keyton

Lucha de exhibición que termina con la victoria de Rocket.

Engel vs S2S

CNL: Engel rumbo a semifinales.
CNL: Engel rumbo a semifinales.

En el main event de la velada, Engel logra avanzar a semifinales tras derrotar al nuevo campeón Metropolitano. La luchadora se impuso a las diversas trampas de Herco Récords y así enfrentará a Ariel Levy por un lugar en la final.

En otros temas

Los capítulos anteriores:

Resultados CNL T2 Episodio 06

Resultados CNL T2 Episodio 05

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad