Connect with us

Resultados

Resultados WWE Friday Night SmackDown – 05/02/2021

Llega un nuevo SmackDown que contó con Edge y su decisión. Sin embargo, reina el suspenso tras la aparición de KO.

Published

on

El mejor programa de WWE, SmackDown, parte con un pequeño video de los dos ganadores de Royal Rumble, Peyton Royce y Daniel Bryan Bianca y Edge.

SmackDown con Edge

Aparece el perrote para hablar de Edge y de como él debería retarlo para ser un estelarista. Roman se enfada porque el canadiense no aparece. Luego de una gran promo vuelve a desafiarlo para que se presente.

King Corbin vs Dominik Mysterio

Aburrida e innecesaria. En estos momentos no hay donde encajar a estos luchadores así que los ponen juntos. El combate agarra vuelo cuando Dominik intenta sus comeback pero fue solo un suspiro. Malo también el final, el 619 a la espalda-nuca rara vez se ve de alto impacto.

Cesaro vs Daniel Bryan

La lucha estaba muy buena pero acaba súbitamente cuando Cesaro hace rendir a Bryan con el sharpshooter. ¿Pero qué haces Bryan?, es el único hombre en el planeta tierra que ha querido pushear a Cesaro en toda su vida. Si están forzando a Daniel a verse aún más underdog, ojo que la historia puede ser brillante. De lo contrario, puta madre loco, no vuelvan a desperdiciar a ese hombre y me refiero al GOAT Bryan.

Ruby Riott vs Bayley

Buena luchita, igual corta, como la anterior, lo que no me agrada porque había material para dejar dos joyas en una semanal. Ruby Riott es una luchadora que nunca he tenido un barco, ni siquiera un bote y creo que ya lo amerita. Es exquisita como performer, te vende todo y te hace ver bien. Merece más sin duda en la marca azul. Bayley gana con una Billie que espera unirse a ella. Ojalá, sería hermoso.

Bianca elije a su rival

Bianca y Sasha en su primer careo en este SmackDown.
Bianca y Sasha en su primer careo en este SmackDown.

La ganadora sigue celebrando su victoria. Bianca se está presentando como una niña muy simpática y buena onda, que respeta a las campeonas y las admira. No se si ese personaje estará a la altura de Banks que se la puede comer, veremos como se da esto porque aún ni empieza, solo hemos visto el primer careo, en el que además estuvieron involucrados Carmella y Reginald, así que aún no hay intimidad entre posible retadora y campeona.

Ziggler & Roode vs Otis & Gable

No le puse atención a estos peleles para ser sincero, me repelen bastante. Craso error haber desperdiciado al Gable más over en su momento.

Apollo vs Sami Zayn vs Big E

Muy buena lucha. Generalmente las triple amenazas siempre son entretenidas, acá no tuvimos alianzas ni nada de esa estructura predecible. Cada uno por su cuenta. Buenos momentos donde cualquiera pudo ganar. Victoria oportunista de Big E pero en buena ley.

Edge

Edge hace un monólogo, pero es interrumpido por Roman. Buenas líneas de ambos. Parece que Edge va a tomar su decisión pero se presenta sorpresivamente KO quien le hace una stunner al campeón. Parece que WWE aún no se la quiere jugar o derechamente no tienen idea de que hacer con Edge, lo sabremos en unas semanas más.

Buen SD pero no tan bueno como los mejores programas. Faltó tiempo en las dos single matches que prometían bastante.

En otros temas

Booker T habla sobre su controversial derrota ante Triple H en WrestleMania 19

Chelsea Green habla de la influencia de Paul Heyman en su carrera

Los motivos de WWE para despedir a Steve Cutler

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad