Connect with us

Noticias

SmackDown no cede de los 2 millones – Edge marca tendencia en YouTube

El último SmackDown volvió a tener ratings abajo de las principales cadenas, pero sigue pegando fuerte en demos. Y en YouTube, Edge pegó fuerte.

Published

on

smackdown

SmackDown: superado en audiencia pero fuerte en demos

El último SmackDown dejó números parecidos a los de otras semanas. Según Showbuzzdaily hablamos de un promedio de 2.126.000 espectadores entre las dos horas. Es usual eso y también el hecho de que FOX con el show azul se vio superado en audiencias por las otras cadenas. Aunque y también respondiendo a la tendencia, volvió a empinarse con buenos números en demos, con 0,6. De todos modos ¿No deberían haber sido mejores números si antes tuvimos un Royal Rumble?

SmackDown en YouTube

Tal como en otras ocasiones, veamos cuales han sido los vídeos del último Smackdown más reproducidos en el canal de YouTube de WWE.

1- KO le da un Stone Cold Stunner a Roman en un segmento con Edge (955.683 visitas hasta el momento). No debería sorprender, Reigns y Edge son dos nombres que de por si levantan interés… bueno, Edge no tanto parece, considerando que el último NXT dio tremenda cacha en ratings.

2- Segmento entre Sasha Banks, Bianca BeLair y Carmella (635.966). Otro segmento donde vimos a un careo entre alguien que ganó el Rumble y la persona que posee el título. Al igual que Owens, Carmella ligerito pa la casa.

También te puede interesar

WrestleMania 12.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad