Connect with us

Noticias

Edge habla de los fans que critican su victoria en Royal Rumble 2021

Edge habla de los críticos sobre su victoria en Royal Rumble 2021, sacando el argumento de que hay discriminación por edad en su contra.

Published

on

edge

El argumento de Edge: discriminación por edad

Edge ganó la última edición de Royal Rumble, una decisión polémica sin lugar a dudas. Entre el hecho de que sea un part-timer, que haya habido luchadores con más momentum que él o, que según los rumores, el mismo haya presionado en el equipo creativo para ganarlo.

Edge tuvo palabras sobre los fans que lo critican y sacó a relucir un concepto interesante: “discriminación por edad”. Lo que trata de decir, es que esos fans lo están menospreciando, meramente por ser un hombre en sus cinco décadas:

Todo lo que puedo controlar es tratar de estar en la mejor forma posible. Me reviento el culo en el gimnasio para que al menos pueda ver la pieza, mover la pieza, sentir la pieza y eso es todo lo que puedo controlar. No puedo controlar las opiniones de la gente, no puedo controlar si la gente tiene problemas de discriminación por edad. Lo que quiero hacer es volver y contar la historia, y contarla con varios compañeros de baile. Si esos compañeros de baile pueden sacar algo de eso, ese es mi objetivo.

También te puede interesar

La hipocresía de WWE con The Undertaker.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad