Connect with us

Noticias

El acosador de Alexa Bliss ahora dice que la visitará en su casa

El acosador de Alexa Bliss se ha vuelto cada vez más amenazante en los últimos días, incluso, diciendo que la visitará en su casa.

Published

on

alexa bliss

El caso que le complica la vida a Alexa Bliss

Hace días, publicamos la nota sobre un acosador de Alexa Bliss-. Él asegura que ella es su esposa y ha amenazado con asesinar a Ryan Cabrera, quien es el prometido de la luchadora. Desde entonces, los mensajes se han vuelto cada vez más amenazantes.

Ahora, el acosador ha dicho entre otras cosas en su twitter: “No soy un acosador, soy un amante de la felicidad de Alexa, estaré en su casa en Orlando, Florida y le haré una pequeña visita #Déjameentrar“. Salvo que esto sea un trolleo a le enésima potencia, podría ser un caso bastante preocupante, en el caso de que el sujeto decida actuar fuera de la red social.

Algunos tweets en los últimos días

También te puede interesar

La evolución de la Elimination Chamber.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad