Connect with us

Noticias

El rapero Bow Wow quiere luchar en WWE

El rapero Bow Wow ha señalado por twitter, que tras terminar su último disco le gustaría luchar en WWE, haciendo equipo con Rey Mysterio.

Published

on

bow wow

Bow Wow detrás de WWE

Bow Wow es un rapero conocido por haber hecho diversas participaciones en la televisión y el cine. Ahora, ha revelado en su twitter que le gustaría luchar en WWE, una vez termine de trabajar en su nuevo álbum. El rapero ha señalado que es un sueño y que incluso tiene una storyline pensada: un Tag Team con Rey Mysterio en que ganan los títulos en pareja.

Aunque al fan de WWE le duela ver a tantas celebridades llevándose la atención, es un hecho de que estas funcionan a la hora de generar impacto mediático, más aún con la creciente falta de popularidad de la lucha libre en general. Un gran ejemplo es Bad Bunny, cuya participación en el Royal Rumble generó más reacción que la victoria de Edge en si.

También te puede interesar

La mercancía de Bad Bunny en WWE ya se agotó.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad