Connect with us

Noticias

WWE reconsiderando uno de sus principales planes para WrestleMania

Published

on

Comienza la cuenta regresiva para WrestleMania 37, que acaba de pasar su primera gran prueba de fuego. Y no, no es el robazo que significó el triunfo de Edge en el Rumble, sino la más reciente edición del Super Bawl.

El estadio Raymond James en Tampa Bay fue testigo del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, con alrededor de 25 mil fanáticos presentes. Los asientos vacíos del recinto se llenaron con recortes de cartón.

¿Cambio de planes para WrestleMania?

El recinto que albergará la edición de este año de WrestleMania.
El recinto que albergará la edición de este año de WrestleMania.

Desde WWE estaban muy atentos a este espectáculo, ya que iba a ser el puntapié inicial para ver cómo se podía ver un show así con personas. El tema, sostiene Wrestlevotes, es que no querían llenar esos espacios con recortes de fanáticos.

Sin embargo, habría un cambio de opinión según lo que se vio el domingo, ya que visualmente fue un complemento que generó atracción en los televidentes.

“WWE ha estado en contra de la idea de llenar los asientos “vacíos” con recortes como lo ha hecho la NFL. Supongo que esa decisión se discutirá nuevamente ahora, ya que el estadio se ve genial“, apuntaron desde el portal.

Recordemos que WM 37 se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril.

En otros temas

Edge habla de los fans que critican su victoria en Royal Rumble 2021

Victoria contó detalles de su aparición en el Royal Rumble

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad