Connect with us

Noticias

John Cena en contra de The Undertaker sobre la generación “blanda”

Aunque se encuentre cada vez más alejado de WWE, John Cena siempre deja algo respecto a su visión del negocio.

Published

on

john cena

Si hay una voz que faltaba para referirse a los dichos de The Undertaker sobre la generación actual de luchadores, era la de John Cena.

En conversación con Forbes, la ahora estrella de Hollywood respondió a los cuestionamientos sobre “luchadores blandos o suaves” realizados por el Hombre Muerto.

“He visto el producto de la WWE desde afuera un largo tiempo. Supongo que por eso he estado interesado por el lado del negocio desde muy temprano en mi carrera. Por eso, lo he visto evolucionar, pero también me han llamado como el “todo lo ha arruinado en el entretenimiento deportivo”, afirmó

Tras eso, reflexionó que la evolución es parte de un proceso de adaptar cualquier negocio a los tiempos modernos. “Es diferente, no es que sea suave o blando“, dijo.

John Cena vs el Undertaker en WM 34.
John Cena vs el Undertaker en WM 34.

A John Cena le gusta el producto actual

Sobre el producto actual, dijo que le encanta. “Creo que es audaz, obliga a la gente a correr riesgos. En 2020 dije en artículo que WWE no iba a tener una estrella o franquicia. Y aquí estamos, menos de un año después, y puedo decir descaradamente que estaba equivocado”.

“Ahora tienes a Drew McIntyre y Roman Reigns; Sasha Banks puede estar en esa conversación. WWE acaba de reenfocarse, reorientarse y ahora se está consolidando en estrellas de nivel. Tienen sus estrellas y, en el futuro, tendrán sus grandes nombres. La enormidad de su impacto depende de las propias personas”, complementó.

En otros temas

Hablando de viejos: Elimination Chamber 2021 tendrá los luchadores más viejos en la historia de la estipulación

Una compañía de bidés le hace una oferta a Nia Jax

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad