Connect with us

Noticias

Nueva York permitirá eventos con público en vivo con ciertas restricciones

WWE tiene la posibilidad de volver con público en vivo. Según se ha informado recientemente, la ciudad de Nueva York se abrirá en los siguientes día para eventos masivos.

Published

on

wwe

WWE y las restricciones que deberán acatar durante la pandemia

La pandemia ha afectado a numerosas industrias. Si bien WWE ha salido adelante gracias a la tecnología del ThunderDome y a un modelo de negocios que gracias a contratos televisivos les dio un año muy lucrativo, se ha informado por varios medios que la directiva de la empresa quiere volver a tener público en vivo. Numerosas superestrellas extrañan la audiencia en vivo y algunos, como Big E, han señalado que las reacciones del fan en vivo son el barómetro que tienen ellos para saber si hacen bien o no su trabajo.

The New York Post es el medio que informó que la mítica ciudad estadounidense volverá a abrir sus puertas para eventos masivos, aunque con ciertas restricciones. Todos los estadios no pueden albergar más allá del 10% de su capacidad. La fecha de inicio de esta nueva modalidad de eventos es el 23 del presente mes.

Los lugares con una capacidad de al menos 10,000 personas podrán reabrir con un límite de capacidad del 10 por ciento a partir del 23 de febrero.

El Barclays Center de Brooklyn será uno de los primeros en emplear el nuevo modelo el 23 de febrero, cuando los Nets se enfrenten a los Sacramento Kings.

Medidas de seguridad adicionales

Debido a la campaña de prevención de contagios que se teme en esta nueva ola, habrá algunos requisitos que deberán cumplir aparte de los protocolos que establezcan los recintos: Será obligatorio el uso de máscaras faciales, mantener la distancia social indicada y presentar un test COVID-19 negativo realizado 72 hrs antes del evento.

Algunos de los estadios que estarían adoptando esta forma de funcionar serían Madison Square Garden, Barclays Center y Nassau Coliseum. Todavía no hay eventos confirmados de lucha libre, pero lo cierto es que la posibilidad ya está dictada por las nuevas pautas. Habrá que ver si la prioridad de WWE es volver con público en vivo o ahorrar costos técnicos de producción manteniendo el ThunderDome por más tiempo.

Más noticias de WWE

The Rock cuenta lo rápido que se propagó el Covid-19 en su familia

John Cena en contra de The Undertaker sobre la generación “blanda”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad