Connect with us

NJPW

Resultados NJPW New Beginning in Hiroshima 2021: noches 1 y 2

NJPW viene de celebrar New Beginning in Hiroshima, show de dos noches en que Ibushi defendía sus 2 títulos ante SANADA.

Published

on

La gira de NJPW posterior a Wrestle Kingdom

New Beginning es el nombre de los shows con los que la empresa NJPW resuelve las primeras defensas titulares tras Wrestle Kingdom. Anteriormente ya se realizó New Beginning en Nagoya, donde Tanahashi conquistó por primera vez el NEVER Openweight Championship. Y más adelante, veremos New Beginning in USA, el show en que Moxley defenderá el USA Championship contra KENTA.

El GOAT de NJPW y los otros tienen salud.

En esta ocasión, hablaremos de New Beginning in Hiroshima, el cual se dividió en dos fechas, entre el 10 y 11 de febrero. Como adelanto, se defendieron cinco títulos y nada cambió de manos. En caso de que no lo hayamos señalado en su momento, ya se terminó la novelita de Jay White: volvió a la acción y está en rivalidad con Tomohiro Ishii.

Noche 1

  • El Suzuki-gun (Minoru Suzuki, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) venció a los desamparados Yotya Tsuji, Yuya Uemura y Gabriel Kidd.
  • BUSHI venció a Master Wato.
  • CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Hirooki Goto, Toru Yano y YOSHI-HASHI) derrotó al Bullet Club (Jay White, EVIL, Taiji Ishimori, El Phantasmo y Yujiro Takahashi).
  • Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y SANADA) derrotaron a Kota Ibushi y Tomoaki Honma.
  • Los Guerrilla of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) retuvieron los IWGP Tag Team Championships ante los Dangerous Tekkers (Zack Sabre Jr. y Taichi).
  • Hiromu Takahashi retuvo el IWGP Junior Heavyweight Championship ante SHO.

Noche 2

  • Suzuki-Gun (Taichi, Zack Sabre Jr. y Douki) derrotaron a Yotya Tsuji, Yuya Uemura y Gabriel Kidd.
  • Master Wato, SHO y Tomoaki Honma derrotaron al Suzuki-gun (Minoru Suzuki, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru).
  • Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, Hiromu Takahashi y BUSHI) derrotaron al Bullet Club (Taiji Ishimori, El Phantasmo y Yujiro Takahashi).
  • CHAOS (Kazuchika Okada y Toru Yano) terminaron en un doble conteo con el Bullet Club (EVIL y Dick Togo).
  • Justo después del match anterior, hubo un Okada vs EVIL que terminó en DQ.
  • CHAOS (Tomohiro Ishii, Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) retuvieron los NEVER Openweight Six-Man Tag Team Championships ante Jay White y los Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa).
  • Kota Ibushi venció a SANADA y retuvo tanto el IWGP Heavyweight Championship como el IWGP Interncontinental Championship.

A propósito de NJPW

Wrestle Kingdom 2.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad