Connect with us

Noticias

Corey Graves “Extraño a la Asuka de NXT, me asustaba de verdad”

El comentarista recuerda el pasado de Asuka, argumentando que realmente lo asustaba y que extraña dicha etapa.

Published

on

asuka wwe

Asuka, la luchadora que intimidaba a Corey Graves

Asuka fue bookeada desde sus inicios en NXT al igual que en Japón, como una luchadora seria y peligrosa. The Empress of Tomorrow era una fuerza imparable con su racha, pero que era capaz de aportar algunos de los mejores combates al catálogo de sus rivales. En el main roster, esta aura solo la mantuvo por un tiempo, mientras duraba su racha camino al WrestleMania en el que perdió ante Charlotte Flair.

Más tarde su personaje tomaría tintes más cómicos, aunque todavía no perdía del todo la seriedad y el aura de peligrosidad de una luchadora con una ofensiva tan coherente y creíble. Sin embargo, poco a poco esa aura ha ido en declive ante decisiones creativas como mostrarla intimidada ante Alexa o hacerla ver con problemas para vencer a luchadoras midcard que no están a la altura de su performance en el ring. Sobre esta sensación se explayó Corey Graves en After The Bell:

“Realmente extraño a la Asuka de NXT. Recuerdo su ascenso, su racha invicta. Ella era aterradora. Solía ​​hablar de eso en los comentarios. Hacía bromas sobre cómo Asuka me asustaba, pero no estaba bromeando “.

Luego del combate con Alexa Bliss donde solo pudo retener su título de Raw por intervención, muchos fans pidieron que Asuka retomara su rol más aterrador como Kana para ponerse a la altura. Y es que no es casualidad que la sensación de que esa no era la Asuka que todos conocemos, haya calado en tantos fanáticos.

Asuka/ Kana en su pasado en Japón.

Graves siguió explicando algo que parece representar al fan que quedó con la sensación anterior:

“Tenía esta aura y magia sobre ella, escuchabas su música y sabías que alguien estaba a punto de recibir una paliza. Fue realmente genial. Durante las últimas semanas, y apesta, lo digo porque [ella es] Campeona Femenina de RAW y no pretendo disminuir ese logro. Creo que esta es una oportunidad para que Asuka recupere ese dominio y esa personalidad que inspiró miedo en lugar de… tiene buenas parejas, le gusta bailar y es gracioso cuando grita en japonés. Solo quiero a esa mujer que aterroriza a la gente “.

¿Volverá Asuka a mostrar de lo que verdaderamente es capaz en el ring? ¿Volverá a tener un gimmick acorde con su calidad? ¿Mejorarán su estatus y dejará de ser una campeona de papel que solo aparece para darle relevancia al bookeo de Charlotte en la división tag o a la storyline infantil de Bliss? El tiempo lo dirá. Y conociendo a la empresa, probablemente sea un no.

Más Noticias de WWE

Triple H señala que es posible que Edge luche en NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad