Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados CNL T2 Episodio 08

Eddie Vergara y Engranaje Jack se enfrentan en el último duelo de cuartos de final en búsqueda del campeón mundial de CNL.

Published

on

El último combate de los cuartos de final es un verdadero clásico de la lucha libre chilena. Acá los resultados de un nuevo CNL Chile.

Todo parte con una promo entre Ariel Levy y Vergara, duelo de palabras y falsas modestias pensando en la final del torneo.

Eddie Vergara vs Engranaje Jack

Me gustó que el capítulo se concentró en este combate, y no es para menos, ya que hablamos de un clásico de la escena nacional y le dieron la importancia que merecía.

De hecho el eslogan “Uno debe caer” le queda como anillo al dedo, puesto que cualquiera que quedara en el camino se iba a sentir. Y ese fue Eddie, quien no pudo derrotar a Engranaje.

EJ avanza a semifinales del campeonato mundial de CNL.
EJ avanza a semifinales del campeonato mundial de CNL.

Así en semifinales tendremos: Engel vs Ariel Levy y Taylor Wolf vs Engranaje Jack.

Al final del capítulo, Bundy firma un contrato con La Capital, quienes le dan “la última oportunidad” para recuperar el rumbo.

Sobre Bundy, pase por esta entrevista que le realizamos.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad