Connect with us

Noticias

SmackDown baja de los 2 millones – Seth Rollins lidera en YouTube

El último SmackDown vio el regreso de Seth Rollins, pero aún así, bajaron los números. El show quedó bajo los 2 millones y en demos igual retrocedieron.

Published

on

smackdown

SmackDown bajó en sus líneas

Tal como pasó con AEW y NXT en esta semana, el último SmackDown bajó en sus números. O sea, Seth Rollins anunciado se mandó un Edge con NXT. Según Showbuzzdaily un mes sobre los 2 millones, bajó en el promedio a 1.883.500. Las demos en tanto, venían siendo de 0,6 generalmente y ahora descendieron a 0,5. De ese modo, este viernes el show azul quedó fuera de las grandes ligas.

Las tendencias en el canal de YouTube

A continuación, los vídeos de SmackDown más vistos en el canal de YouTube de WWE.

1- Seth Rollins regresa a al show del viernes por la noche (644.066 visitas al momento).

2- Se anuncia que el ganador de la Elimination Chamber, retará a Roman Reigns en la misma noche (485.145 visitas al momento).

3- Sasha Banks y Bianca BeLair son confrontadas por las campeonas en pareja, Nia Jax y Shayna Baszler (482.396 visitas al momento).

También te puede interesar

Lucha libre y peleas en backstage: Vol. 3.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad