Connect with us

+ Lucha Libre

Detalles del nuevo acuerdo entre IMPACT Wrestling y New Japan Pro Wrestling

IMPACT Wrestling y New Japan Pro Wrestling volvieron a formar una alianza. FinJuice aparecerá en IW y acá hay detalles.

Published

on

A más de uno tomó por sorpresa el hecho de que IMPACT Wrestling anunciara la participación de David Finlay y Juice Robinson, luchadores de New Japan Pro Wrestling, en sus próximos shows. Con las dudas de cómo se llegó y adonde va este nuevo acuerdo entre empresas, hoy salieron detalles cortesía PWInsider.

¿Lograrán IMPACT Wrestling y New Japan Pro Wrestling trabajar exitosamente?
¿Lograrán IMPACT Wrestling y New Japan Pro Wrestling trabajar exitosamente?

El medio detalla que la aparición de ambos luchadores no está relacionado con los acuerdos de trabajo entre NJPW y AEW que los vio llevar a KENTA hacia el ultimo Dynamite. La aparición de los ex campeones en pareja IWGP en IMPACT estaba cerrado un tiempo antes de que la empresa de Tony Khan y la empresa del León japonés empezarán a trabajar juntos.

El acercamiento entre IW y New Japan vendría desde verano del año pasado, tras la llegada de The Good Brothers, cuyos contratos les permite luchar en tierras niponas. Este punto habría sido usado como puente para que Scott D Amore y Don Callis dieran el paso para intentar reparar los lazos entre ambas compañías, con resultados más que positivos.

Se dice que la aparición de FinJuice estaba pactada para la última tanda de grabaciones de IW, pero esta no se llegó a materializar por conflictos de horario. La aparición de Chris Bey en la última Super J Cup fue el pistolazo de salida para el acuerdo, hoy con la aparición confirmada de Robinson y Finlay da pie a un abanico de posibilidades de ver a rostros conocidos de Japon en la zona de impacto.

En el pasado pudimos ver a Tanahashi luchar en TNA, ¿podremos verlo nuevamente?

¿Lograrán IMPACT Wrestling y New Japan Pro Wrestling trabajar exitosamente? Solo el tiempo lo dirá.

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad