Connect with us

Noticias

Gabbi Turft comenta su run en WWE entre el 2008 y 2012

La ex luchadora trans Gabbi Turft, habló de su run en WWE, de cuando encarnaba al luchador Tyler Reks y como nunca pareció tener rumbo.

Published

on

Tyler Reks tuvo entre el 2008 y el 2012 un paso sin pena ni gloria por WWE. Recientemente salió a la luz su cambio de sexo, por lo cual entre otras cosas, anunció su cambio de nombre, de Gabriel Tuft a Gabbi Tuft. Gabbi ahora habló con Wrestling Inc sobre su run en WWE.

Su relación con Vince McMahon

Era uno de esos, “hola jefe, ¿cómo estás?”. Le dabas la mano y seguías tu camino. Tuve breves reuniones con él. Hace reuniones breves con todos los nuevos talentos, al menos cuando estuve allí, y fue incómodo porque realmente no sabía quién era yo. Yo estaba como “está bien, sí, sí, señor, está bien, sí”. Me hizo todas las preguntas difíciles, yo le estaba dando respuestas muy simples.

El manejo de su personaje en WWE

Diré que estoy 90% segura de que nunca pensaron en algo para mí. Tengo información privilegiada, conozco a algunos de los escritores, eran amigos nuestros… En la reunión de producción, Vince dice: “¿Qué están haciendo ustedes con Tyler Reks?”. Me dijeron que en toda la sala de reuniones de producción, simplemente se miraron y dijeron “Nada ¿Hay planes para él? No tenemos ninguno”. El dijo: “Ahora va a debutar esta noche, irá a Bragging Rights”. Y eso fue todo, es todo lo que supe.

 Su equipo con Curt Hawkins en NXT

Hawkins y yo siempre tuvimos el dicho de que NXT era el lugar al que los luchadores iban a morir. Es muy diferente ahora, pero en ese entonces, ni siquiera el show C, era el show D. Era el “oye, déjalos aquí antes de que los liberemos”. Lo veíamos como un “realmente ya no nos importa, nos van a despedir o vamos a resolver esto”. Tuvimos la oportunidad de experimentar con todo. Rompimos todas las reglas, dejamos de escuchar a nuestros productores. 

Decían “no hagas, no hagas aquello, aquí tienes un micrófono, dale cinco minutos”. Lo usábamos diez minutos. “Oye, no uses ese bastón”. Usábamos el bastón de todos modos. Simplemente no nos importó, y realmente comenzamos a descubrir quiénes éramos individualmente y como Tag Team, y llegó a ser muy, muy divertido. Realmente empezamos a entender como brillar y cómo hacer que nuestros personajes se expresasen.

A propósito del run de Tyler Reks en WWE

Survivor Series 2010.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad