Connect with us

Noticias

Keiji Mutoh podría defender el campeonato peso pesado GHC en IMPACT

La leyenda del Puroresu, Keiji Mutoh, dejó la apuesta abierta para volver a la empresa estadounidense.

Published

on

La leyenda del Puroresu, Keiji Mutoh (conocido también como The Great Muta), sorprendió hace no mucho al conquistar el campeonato peso completo GHC de Pro Wrestling NOAH, tras vencer a Go Shiozaki en el evento Destination 2021. Con 58 años y el oro en sus manos, las defensas del veterano luchador podrían no solo celebrarse en suelo japonés.

Keiji Mutoh nuevo campeón de NOAH

Keiji Mutoh va por más.
Keiji Mutoh va por más.

En una conferencia de prensa, se le preguntó al flamante campeón si consideraba defender el campeonato por todo suelo japonés, a lo que Mutoh dijo que también tenía ofertas de defender el título en terreno americano. Para ser mas exacto, en IMPACT Wrestling.

“Sabes, recibí un E-mail acerca de defender el título en América. Era IMPACT creo. No lo sé. Pero ha habido platicas para una lucha titular en América”.

“The Space Lone Wolf” durante la misma rueda de prensa confirmó que había firmado un contrato de dos años con NOAH y en lo que se espera a que se confirme una defensa fuera de Japón, se empezó a calentar su próxima defensa contra Kaito Kiyomiya en el evento Great Voyage.

IMPACT Wrestling no es un terreno desconocido para la leyenda japonesa, puesto que ha aparecido en eventos pasados bajo el personaje de The Great Muta entre los años 2014 y 2015 cuando la ex TNA mantenía lazos con la desaparecida Wrestle-1. Asimismo, la empresa ha tenido una buena relaciona de trabajo con Pro Wrestling NOAH desde aproximadamente el año 2017, hecho que permitió apariciones de Eddie Edwards y Naomichi Marufiji por suelo japonés y norteamericano respectivamente.

¿Te gustaría ver al campeonato peso completo de GHC defendiéndose en América?

En otros temas

Jon Moxley luchará en Bloodsport 5

Gabbi Turft comenta su run en WWE entre el 2008 y 2012

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad