Connect with us

Noticias

Corte determinará si el acosador de Sonya Deville es mentalmente competente para ser juzgado

Sonya Deville sufrió un intento de secuestro en su propio hogar. La justicia determinará si el culpable es apto mentalmente para un juicio.

Published

on

sonya deville

Sonya Deville y el juicio contra su acosador

Sabido es que Sonya Deville escapó de una situación aterradora cuando su acosador ingresó a su casa haciendo sonar la alarma del ventanal, lo que sirvió para alertarla a ella y que llegara prontamente la policía. El acosador fue encontrado con elementos como una maza, cinta adhesiva, una maza y confesó que su intención era tomar por rehén a la propietaria.

Phillip A. Thomas, su acosador, será evaluado para averiguar si su estado mental es apto para enfrentar un juicio el próximo 25 de Febrero. Así lo señaló PW Insider.

El acosador de Sonya Devillle.

Mientras tanto, ya se sabe que Mandy Rose y Sonya Deville ya dieron su testimonio el pasado 13 de Febrero (vía Zoom en el caso de Mandy) ante las autoridades judiciales. Los oficiales de policía que respondieron y acudieron a casa de Sonya, lo harán el siguiente 18 de Febrero.

Sonya Deville está con una orden de protección policial indefinida. Y su acosador, Thomas, no puede comunicarse con ella en persona o en línea, restricción que intentó sortear dando la dirección de Sonya como suya para que a ella le llegara su correo. El caso sigue en curso y todavía no hay veredicto, pero la situación no parece auspiciosa para Thomas con todos los antecedentes que existen sobre su forma de actuar.

Más Noticias de WWE

Se realizará show en memoria de Hana Kimura

Lucha Libre y peleas en backstage

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad