Connect with us

Noticias

WWE infracciona a estrellas que publiquen en sus redes sociales cualquier mención a terceros

WWE prohíbe a sus estrellas cualquier mención a plataformas de terceros, marcas, personas o incluso organizaciones benéficas.

Published

on

vince mcmahon wwe

WWE y el uso exclusivo de la imagen pública de sus talentos

Según se enteró Wrestling Inc, cualquier superestrella de WWE que mencione plataformas de terceros, así como personas, marcas o hasta organizaciones benéficas, se expone a sanciones.

Según se ha reportado, las infracciones comienzan con una advertencia, luego pasa a ser una multa y después una suspensión. La compañía incluye en sus contratos una cláusula donde ellos son los propietarios de las redes sociales de sus talentos, especialmente Twitter e Instagram. La compañía de Vince alega ser la propietaria de la imagen pública de sus estrellas.

vince mcmahon
Vince McMahon prohibió el uso de algunas plataformas a sus talentos.

En Septiembre pasado fue cuando Vince McMahon en persona dictó un edicto prohibiendo el uso de plataformas como Twitch, Cameo u Onlyfans. Zelina Vega fue despedida de la compañía por insistir en el uso de estas dos plataformas.

Según un estudio enfocado en mostrar cuán lucrativo pueden ser los posts en Instagram, publicado por  LoveUX, estiman que Lana ha ganado al menos 625,922 dólares por 58 posts auspiciados el año pasado (10,608 dólares por post). Por su parte, Mandy Rose ha ganado 490,104 dólares por 71 posts con sponsor (6,902 dólares por post). Esto demuestra que las estrellas pueden generar un sueldo considerable a través de plataformas de terceros, incluso superior a sus ingresos en la compañía de los McMahon.

Más Noticias de WWE

Diario WWE: Vengeance 2006

Eli Drake firma con WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad