Connect with us

AEW

NXT post TakeOver sube su rating y se acerca a Dynamite

Gracias al último TakeOver, NXT tuvo un buen aumento de audiencia. No obstante, en las demos sigue tan inferior como siempre ante Dynamite.

Published

on

El último NXT TakeOver cambia el panorama

Según reporta Showbuzzdaily, el último TakeOver permitió que NXT se acercase en ratings a Dynamite. La semana anterior AEW había cosechado 741.000 espectadores y ahora tuvo prácticamente la misma cifra, al subir a 747.000. En tanto, la marca amarilla de WWE subió 558.000 a 713.000. Es decir, se pegó un subidón de más de un 20% y quedó a pasos de superar a su rival. 

No obstante, las demos

La franja demográfica de 18 a 49 años es la real clave para hablar de audiencias, ya que eso es lo que determina el dinero concreto. Y ahí Dynamite sigue pasándole muy por arriba a NXT. El show de WWE hizo 0,16 y el de AEW 0,31. Es decir casi el doble. 

Un dato interesante, es que NXT la semana pasada hizo 0,12 y AEW había hecho 0,29. Es decir, el aumento de demos en ambos shows fue casi el mismo. No son movimientos proporcionales a los ratings, donde NXT aumentó en 155.000 espectadores y Dynamite solo lo hizo en 6.000. 

Yo en lo personal no soy un “dron de la A” (a diferencia de algunos sujetos de DDSD, que son capaces de salir a protestar por la empresa). Pero tengo que admitirlo: AEW está masacrando a su competencia directa. Miedo deberían tener en WWE si el narigón reemplazará a Vince McMahon.

También te puede interesar

Triple H: que es lo que falla con él como booker.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad