Connect with us

+ Lucha Libre

Josh Barnett enfrentará a Moxley en Bloodsport 6

Es oficial, Josh Barnett regresa a Bloodsport 6 donde enfrentará al ex-campeón de AEW Jon Moxley

Published

on

Josh Barnett vs Moxley Bloodsport 6

Josh Barnett vuelve a Bloodsport

Ya se celebró Bloodsport 5 donde Jon Moxley realizó su segunda aparición en el evento auspiciado por Barnett, donde el luchador de AEW y actual IWGP United States Champion se impuso al también ex-WWE Davey Boy Smith Jr. en una lucha sumamente física donde Mox terminó sangrando de la cabeza tras una serie de codazos por parte de su rival.

Jon Moxley durante su combate contra Davey Boy Smith Jr. en Bloodsport 5

Una lucha que estábamos esperando

El año pasado se había confirmado que ambos lucharían en el evento Bloodsport 2, pero debido a una infección en el codo de Mox la lucha tuvo que ser pospuesta aplazando su debut. Tras esto por problemas con el calendario de Barnett la lucha se fue quedando en el olvido sin una fecha exacta. Finalmente tras la victoria de Mox al terminar Bloodsport 5 se confirmó de forma oficial que Josh Barnett regresará para la sexta edición del evento que se celebrará el día 8 de abril, donde enfrentará al ex-campeón de AEW Jon Moxley.

Lo que podemos esperar

Actualmente Mox se mantiene invicto con dos victorias bajo el formato híbrido de Bloodsport donde se mezclan las MMA y el wrestling, por su parte Barnett ha conseguido un empate y una derrota ambas ocasiones ante el veterano Minoru Suzuki. No cabe duda de que Mox tendrá un reto muy grande cuando se enfrente a Barnett dentro del ring quien podría propinarle su primera derrota de manera oficial.

También te podría interesar

Chris Jericho comenta sobre la sutil mención de Daniel Bryan hacia su persona durante SmackDown.

Sami Zayn pide una oportunidad para Bo Dallas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad