Connect with us

Noticias

Smackdown pre Elimination Chamber pasa los 2 millones a cuestas

El SmackDown previo a Elimination Chamber tuvo un breve repunte de audiencia. Lo más visto en YouTube fue el segmento de Edge, Roman y Sami.

Published

on

smackdown

SmackDown vuelve a los 2 millones

La semana pasada, SmackDown había tenido un revés con respecto a los números de semanas anteriores y quedó bajo los 2 millones de espectadores.

Según Showbuzzdaily, el del viernes se recuperó un poco aunque no con una cifra realmente abrumadora: 2.071.500 espectadores en promedio. En demos tuvo 0,55 que igual es mejor a los 0,5 de la semana anterior ¿Elimination Chamber 2021 ayuda?

El canal de YouTube brilla con la previa a Elimination Chamber

A continuación, damos cuenta de los vídeos de SmackDown más vistos en el canal de YouTube en WWE.

1- Edge confronta a Roman Reigns y a Sami Zayn (574.219 visitas al momento).

2- Momentos del Rey Mysterio y Dominik vs Chad Gable y Otis… que incluyó el turn heel de Otis ¿Really? (412.391 visitas al momento).

También te puede interesar

WrestleMania es LegendMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad