Connect with us

Noticias

Sami Zayn y lo difícil que fue hablarle a Vince sobre tomarse tiempo libre por el COVID-19

Sami Zayn habla de lo que involucra tomar la decisión de tomarse un descanso durante la pandemia para los luchadores de WWE.

Published

on

sami zayn

Sami Zayn y la decisión de tomarse un descanso en plena pandemia

La pandemia ha llegado para cambiar el modo de funcionamiento de la sociedad entera. Algo de lo que ya gran parte de la población está más informada, pero no era así hace un tiempo atrás. Incluso ahora, muchos luchadores han dado positivo y las empresas siguen estableciendo nuevos protocolos para manejar la situación minimizando diversos riesgos.

Fue hablando con Sportskeeda que el ex campeón de NXT, Sami Zayn, se refirió al periodo de incertidumbre que se vivió al inicio de la pandemia en WWE. Habló de lo difícil que fue tomarse un tiempo de descanso luego de Wrestlemania 36 y lo que significaba para su carrera tomar esa decisión.

“Ahora sabemos mucho más sobre COVID-19, sabemos mucho más sobre la pandemia y todo. Pero en ese momento, en marzo, había mucha incertidumbre. Realmente no sabíamos cuál era la situación, y tuve algunas circunstancias familiares con las que, en ese momento, tenía sentido no seguir adelante”.

sami zayn wwe

Sami asegura que es una decisión muy difícil de tomar para los luchadores, ya que existe un orgullo por ejecutar cualquier trabajo que WWE les asigne. Entonces, decir que no luego del evento más grande del año, significa un costo muy grande.

“Quiero decir, tendría problemas para rechazar shows independientes por 200 dólares, y mucho más para decirle a Vince McMahon, no puedo ir a trabajar, fue extremadamente, extremadamente difícil por muchas razones”.

Sami Zayn está programado para aparecer en unos momentos en Elimination Chamber. De ganar, se podría transformar en el retador número 1 al título que ostenta Roman Reigns.

Más Noticias de WWE

Capítulo 66: AEW Dynamite vs WWE NXT

Matt Riddle critica dichos del Undertaker

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad