Connect with us

Noticias

Mickie James se une al repudio contra cazadora que exhibió corazón de una jirafa como trofeo

Mickie James dedicó una publicación en Instagram para sumarse al rechazo que causó una cazadora de trofeos.

Published

on

mickie james

Mickie James se dirige directamente a la implicada

Merelize van der Merwe, es la mujer de 32 años que cazó una jirafa y no contenta con eso, exhibió el corazón del animal en sus redes sociales para afirmar que había sido un regalo de San Valentín perfecto por parte de su esposo Gerhardt Nell. Esto despertó la molestia de Mickie James.

La mujer se jactó en sus redes del precio elevado del regalo que recibió y sumó antecedentes, como detallar que llevaba años buscando una jirafa para cazarla como trofeo, pero que ninguna cumplía antes sus expectativas. Con sus palabras y actitud burlesca ante las críticas, la mujer de 32 años se ha ganado el repudio de miles de personas y una de ellas fue Mickie James.

“Asqueada! Jodidamente ASQUEADA! Miren a esta perra!

Estimada @merelizevandermerwe Tú eres un absoluto pedazo de MIERDA, la peor clase de basura humana. Actúa mejor. Intenta ser mejor. Me repugna todo de ti. Eso es todo”

La publicación de Mickie James, al momento de publicar esta noticia, va por los 44K likes en Instagram. Pero a pesar de que muchos de sus fans se han organizado para reportar la cuenta de Merelize y que Instagram tiene un apartado de denuncia para maltrato animal, nada a podido hacerse contra la publicación o el perfil desde esa vereda.

La mujer dice cazar desde los 5 años y afirma haber matado más de 500 animales. Ella se identifica como una cazadora de trofeos y afirma que la caza de trofeos ayuda a que los animales tengan valor y no desaparezcan. Por su lado, en la organización benéfica internacional para la vida silvestre Born Free Foundation, el Dr Mark Jones afirma que las palabras de los cazadores de trofeos son engañosas, ya que la caza no es una herramienta real para la conservación y tampoco aportan fondos significativos a las comunidades locales.

Más Noticias de WWE

¿Por qué The Big Show abandonó a WWE?

Shayna Baszler se refiere a las críticas de fans que la llaman aburrida

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad