Connect with us

Noticias

¿Por qué The Big Show abandonó a WWE?

The Big Show se largó de WWE y se anunció su arribo a AEW ¿Qué es lo que llevó al gigante a tomar esta polémica decisión?

Published

on

Big Show en desacuerdos con WWE

La noticia de la semana es la partida del Big Show de WWE, para posteriormente firmar con AEW. Según PWI, habría habido dos problemas con la empresa de los McMahons. En primer lugar (y más importante), el dinero que ofrecían para su renovación contractual era menos de lo que él quería.

El otro desacuerdo del ex campeón mundial con WWE habría sido a raíz de su rivalidad (junto a otras leyendas) contra Randy Orton. Hubo un segmento en RAW, en el que Orton intimidó al gigante. Eso le habría sentado muy mal al luchador, quien sintió que le faltaron al respeto.

También te puede interesar

No Way Out 2001: el mejor PPV pre-WrestleMania.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad