Connect with us

Noticias

Miz afirma que ni siquiera él sabía que ganaría el título mundial

Miz cuenta que incluso fue inesperado para él su victoria en Elimination Chamber 2021.

Published

on

miz wwe

El equipo creativo de WWE no le contó nada a Miz

Miz confesó que no tenía idea que ganaría el título mundial de WWE y ni siquiera esperaba volver a ganar el título otra vez en la empresa. Así lo contó el luchador a Renée Paquette en Oral Sessions Podcast. Una vez que Miz terminó su combate en Elimination Chamber, pensó que ya no tenía nada de que hacer esa noche.

“No tenía ni idea. Entré allí y nadie me hablaba Como, todos los creativos ‘¿Alguien me va a decir qué diablos está pasando?’ ¡Por la tarde! Entonces, dije ‘Dios mío, ¿alguien va a hablar conmigo?’ Luego entro y averiguo qué está pasando y digo, ‘está bien, esto es todo’. Honestamente, nunca crees que va a suceder hasta que lo escuchas”

Miz tuvo palabras de alabanza para el trabajo que hicieron Drew McIntyre y Roman Reigns como campeones.

“Por cierto, esto es contra Drew McIntyre y si has estado viendo WWE, Drew y Roman están en llamas. Son increíblemente difíciles de superar. Agarraron el anillo de latón y básicamente dijeron: ‘Somos intocables, no podrás tocarnos, no podrás quitarnos este título’. Siempre es difícil “

Todavía las historias camino a Wrestlemania se encuentran en desarrollo, pero ha sido sorpresivo el ascenso de Miz. Algunos afirman que será un campeón de transición y otros especulan que Bad Bunny es la carta con la que WWE quiere darle exposición a sus figuras en el magno evento.

Más Noticias de WWE

Capítulo 67: AEW Dynamite vs WWE NXT

Mickie James se une al repudio contra cazadora que exhibió corazón de una jirafa como trofeo

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad