Connect with us

AEW

Las entradas de AEW Revolution 2021 se agotaron en minutos

Salieron a la venta las entradas del PPV en vivo AEW Revolution 2021, con el Moxley vs Omega y estas se agotaron en cuestión de minutos.

Published

on

AEW Revolution 2021: el PPV en vivo de All Elite

Como es sabido, AEW Revolution 2021 será un PPV en vivo de All Elite. El primer show de estas características más o menos desde los inicios de la pandemia. Ahí tendremos el promocionado Jon Moxley vs Kenny Omega en un Explosion Barbed Wire Deathmatch.

Las entradas salieron a la venta hoy 26 de febrero por la mañana. Y notifican que se agotaron en cuestión de minutos. Por supuesto, el Daily’s Place de Jacksonville ofrecerá un aforo reducido. Aunque se ignora a ciencia cierta, de cuántas entradas se habla. También cabe tomar nota de los revendedores, quienes lógicamente inflaran los precios en la reventa.

También te puede interesar

El análisis del último Dynamite.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad