Connect with us

Hi, what are you looking for?

Resultados

Resultados Friday Night WWE SmackDown 26.02.2021

Una nueva jornada de WWE SmackDown camino a Wrestlemania.

wwe smackdown

Una nueva jornada de WWE SmackDown

Se me encomienda la misión de cubrir los resultados de WWE SmackDown. Primer problema: no quiero verlo. Segundo problema: no me gusta el wrestling. Tercer problema: no tengo la señal de Fox Sports y tengo que verla por streaming. Cuarto problema: no entiendo inglés. Pero afortunadamente, luego de una hora buscando, encuentro el streaming en español. Quinto problema: no entiendo bien el español.

Promo de Roman Reigns junto a Paul Heyman y Jey Uso

Empezamos bien. Aparece Roman Reigns, todo guapo y sudado. El Jefe Tribal realiza una promo mostrándose orgulloso de su victoria ante Daniel Bryan y advierte que cualquiera que lo desafíe pasará por lo mismo. Suena la música de Daniel Bryan, quien le dice a Reigns que él es el primero en la fila por su campeonato. Bryan intenta manipular a Roman Reigns diciéndole que para que no haya duda de su victoria casi perfecta en Elimination Chamber, debe defender su título frente a él. Jey Uso encara a Bryan molesto por irrespetar a su primo y ataca al barbudo para terminar el segmento en el inicio de WWE Smackdown.

En el Backstage de WWE Smackdown, Edge y Sonya hablan con un clon de Cesaro al que le dieron poder ejecutivo en la empresa para compensar que el suizo no tenga push consistente. Luego vemos nuevamente a Jey Uso diciéndole a Roman que hizo lo que hizo por poner en su lugar a Bryan, Roman le dice que no habrá problema si es capaz de respaldar sus palabras en el ring.

Rey Mysterio y Dominik vs Otis y Chad Gable

Clásica lucha de tag teams de WWE. Dominio de los rudos hasta que llega el esperado relevo del equipo face para quedar a pasos de la victoria y seguir por el mismo camino. Finalmente Mysterio queda en peor posición recibiendo la plancha de Otis para la cuenta de tres. Gran combate, es lo que diría si esto fuera un house show, fuera la primera lucha que vi en mi vida y tuviera un fetiche por ver sudar a Otis.

Otis y Chad Gable vencen a Rey Mysterio y su hijo

Apollo Crews vs Shinsuke Nakamura

Apollo realiza una promo respaldando sus palabras por sus acciones sobre Big E. Insiste en que el verdadero afroamericano es él. Suena la música de Nakamura y aparecen unos comerciales de comida rápida. De pronto los índices de obesidad en EEUU cobran sentido. Gente irresponsable. Me inyecto insulina para seguir viviendo y espero que vuelva al aire WWE Smackdown.

Lucha de dominios igualados y rápidos. Entretenida, pero insustancial como casi todo lo que ha hecho Nakamura en el main roster. Me caía mejor cuando golpeaba a Styles en la fenomenales. Apollo logra conectar su remate.

Apollo Crews derrota a Shinsuke Nakamura

Liv Morgan vs Tamina

Interesante trabajo de llaveo. Eso debe estar pasando en algún dojo de Judo o Hapkido en algún lugar del mundo, en el ring hay unas torpezas imperdonables. Tamina realizando una cuenta de tres tan ridículamente cerca de las cuerdas que el árbitro debe ponerse de ese lado para tapar el error. Tamina domina a Liv y se impone para celebrar junto a Natalya, quien realiza su signature move: no hacer nada.

Tamina vence a Liv Morgan en WWE Smackdown.

Bianca Belair anuncia su rival para Wrestlemania

Bianca dice que su madre le enseñó que las decisiones correctas te impulsan, mientras que las malas pueden perseguirte toda la vida. Ahí aparece Reginald, quien llega para provocar a Bianca hasta la llegada de Sasha quien le advierte a él que jamás hable por ella. Al final, Bianca elige a Sasha Banks como su rival a vencer el Wrestlemania. Lamentablemente Bianca no menciona lo importante que fue su entrevista con DDSD en su camino al éxito en WWE Smackdown. Una lágrima de orgullo y tristeza cae por la mejilla de Cristóbal Meléndez.

Bianca selecciona a Sasha Banks como su rival para Wrestlemania en WWE Smackdown

A continuación hay un segmento de Sami Zayn y Corbin donde el comandante Zayn intenta convencerlo de que deben unirse para lograr los títulos tag team. Corbin no acepta y se retira rumbo a continuar con el bookeo que lo tiene convertido en un chiste viviente.

Street Profits vs Corbin y Sami Zayn

El combate comienza con la falta de comunicación entre Corbin y Zayn constándoles el dominio del combate. Dominan los padres de Carlos Matamoros, aka el Sol de Ecuador. La lucha es interrumpida por un comercial de WandaVision, serie que no pienso ver porque no aparece Brie Larson. Y se me viene a la memoria la vez en que conocí a una chica muy similar a Brie durante un verano en Osorno. Pasé quince minutos pensando cómo hablarle hasta que apareció su novio de 1.90 musculoso y atractivo. Por suerte pude pincharle la rueda del auto sin que me vieran los guardias. Supe que esa tarde hubo un accidente, pero no veo noticias. Se reitera la falta de complicidad entre Corbin y Zayn, lo que finalmente les cuesta el combate.

Street Profits vencen a Wanda Zayn. Perdón, Street Profits vencen a Sami Zayn y Corbin Vision.

En backstage Edge y Daniel Bryan hablan sobre que si Daniel Bryan vence a Jey Uso en WWE Smackdown, y eso lo lleva a quitarle luego el título a Roman Reigns, podrían llegar a enfrentarse en Wrestlemania. Bryan se ríe y se marcha, tal vez ríe porque Edge llega a robar pantalla a una edad avanzada y con un trasero que presenta una pérdida de masa muscular considerable.

Segmento de Seth Rollins y Cesaro

Momento tenso en WWE Smackdown cuando Cesaro aparece a encarar a Rollins luego de que El Mesías lo llamara perdedor la semana pasada. Seth Rollins lanza la frase más irónica de su carrera al micrófono diciéndole a Cesaro que su problema es que “Siempre se queda corto”. Becky Lynch ríe a carcajadas en su casa (mi corazón me lo dice). Rollins termina diciéndole a Cesaro que debe tomarse un tiempo y replantearse todo, cosa que el suizo contesta con un swing que deja Rollins más mareado que Nacho celebrando su victoria del póker en Valparaíso.

Daniel Bryan vs Jey Uso

Combate bastante disfrutable, con un Bryan y un Jey vendiendo el tono personal del encuentro, cosa que plantearon al inicio del show. Jey toma la ofensiva con maniobras sucias enfocadas en la rodilla de Bryan. Pese al buen trabajo de ambos, el combate tiene un decepcionante final por doble cuenta fuera del ring. Roman Reigns ataca a Bryan en el post match. Reigns posa triunfal con su título para cerrar WWE Smackdown.

Combate sin ganador

Conclusión

Un show horrible e innecesario. Eso diría si fuera AEW. Pero como fue WWE Smackdown, probablemente esté dentro de lo mejor que he visto en la vida. Las historias principales avanzan y poco a poco se dibuja el camino a Wrestlemania.

Más Noticias de WWE

Triple H desafía a Elon Musk: “¿A quién has vencido?”

AEW la mejor empresa y Bray Wyatt el peor personaje destacan en los premios del WON

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Written By

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Relacionado

Noticias

Se confirmó el Brock Lesnar vs Roman Reigns para WWE Day 1.

SmackDown

Brock Lesnar hace su regreso en este SmackDown.

Noticias

Ric piensa que su hija, Charlotte Flair, debería tener un empuje como el de Reigns.

NXT

Último show de NXT antes de WarGames. Se definen las ventajas correspondientes.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021