Connect with us

Noticias

Ric Flair habló sobre su storyline con Lacey Evans

Ric Flair habló sobre la storyline en la que se vio envuelto con Lacey Evans, así como las ideas y complicaciones que tuvo para trabajar en la misma.

Published

on

ric flair

Ric Flair y el cringe ángulo con Lacey Evans

Como es sabido, desde hace unos meses se estaba trabajando en una storyline en la que Ric Flair de 72 años tenía una relación romántica con Lacey Evans de 30. El ángulo empeoró notablemente, en cuanto la luchadora se embarazó en la vida real, ya que la reacción de WWE, fue atribuirle el hijo al anciano Nature Boy.

En el último RAW, la empresa parece haber dado marcha atrás. Ric Flair apareció diciendo que era una broma lo de que él era el padre y su hija Charlotte le dijo que mejor se fuera a casa. Todo pinta a que darán de baja la storyline de Lacey Evans con el anciano. Recientemente, Ric Flair apareció en Busted Open Radio y habló sobre estos temas.

La rivalidad con Charlotte

Soy muy bueno haciendo cosas si me gusta el programa y lo entiendo, pero al mismo tiempo, es difícil estar en una historia contra alguien de tu familia, especialmente tu hija, cuando todos saben que estás tan orgulloso de ella y has sido tan positivo en lo que piensas y estás tan feliz por su éxito.

Trabajando con Lacey Evans

Ella es una chica hermosa. No la conozco tan bien, pero por lo que sé de ella es una persona realmente agradable. Conocí a su marido. Conocí a su hija que tenían en la televisión en SmackDown. Estoy seguro de que estábamos en el punto en que realmente íbamos a hacer que esto funcionara.

La posibilidad de entrar al ring con Lacey Evans

Tenía algunas ideas. Mi problema fue que no me dejaron subir al ring porque es muy díficil que me den el visto bueno debido a mis problemas de salud, a pesar de que mis médicos me lo han dado… En realidad quería ponerme ropa de gimnasia y hacer ejercicio con ella, lo que pensé habría sido genial. Enseñarle algunas cosas y hacer que emulara mi personaje, haciendo los flips, el Suplex… Lo tenía todo escrito, pero no me dejaron subir al ring. Tenía el plan maestro.

También te puede interesar

El clásico Ric Flair vs Shawn Michaels de WrestleMania 24.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad