Connect with us

Noticias

Samoa Joe habla sobre un regreso al ring de WWE

Samoa Joe explica su ausencia y la gravedad de la lesión que lo tiene fuera del ring de WWE.

Published

on

Samoa Joe y la lesión que lo alejó por más de un año de WWE

Samoa Joe lleva más de un año sin luchar debido a una conmoción cerebral. El equipo médico lo sigue manteniendo alejado para poder asegurarse de que su estado de salud es óptimo para volver a luchar. Joe explicó en el medio Uproxx, que su situación es única debido a que el tema de las conmnociones cerebrales deportivas es un campo de constante descubrimiento en la medicina.

Samoa Joe dijo estar agradecido del equipo médico de WWE, ya que se siente protegido. En la última década los avances médicos en el tema de las conmociones han avanzado mucho, sobre todo referente a cuidado y prevención.

“Entonces, quiero decir, ha habido algunos retrasos técnicos, así como un enfoque muy cuidadoso de mi regreso y recuperación, y lo aprecio. Y yo estoy a bordo, ¿sabes? Preferiría tomarme este tiempo y perder una gran cantidad de tiempo considerable antes que esto potencialmente se vuelva más serio. (WWE) necesitó mucho para convencerme. Pero después de ver médicamente, ya sabes, lo que he visto, estoy de acuerdo con ellos”

Samoa Joe con el título de Estados Unidos en Wrestlemania.

“La comprensión (de las conmociones cerebrales) ha evolucionado mucho en 10 años. Incluso ahora, el protocolo se modifica constantemente con la información más reciente. Obviamente, este es un problema en muchos deportes y muchos deportes en todos los ámbitos están trabajando juntos para encontrar la mejor solución. Hay tecnología y ciencia involucradas y debido a eso, espero que estemos lidiando con esta situación mejor que en el pasado, pero yo soy mi peor enemigo en este aspecto, donde solo quiero sacudirme”

Joe comenta además que lo más difícil ha sido lidiar con su propia mentalidad de querer seguir siempre adelante, algo que contrasta con la situación de tener que esperar que su cuerpo mejore lo suficiente para que sea improbable una nueva lesión de las mismas características.

Es muy probable que lo volvamos a ver en el ring de WWE, pero es parte de un proceso que se está llevando con cautela en vista de la situación.

Más Noticias de WWE

Mick Foley reclama a Instagram por “no estar verificado”

Big E usó una foto de Arn Anderson desnudo en un portal de citas

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad