Connect with us

Noticias

Vince McMahon no estaba muy a favor de la serie documental que le realizará Netflix

Vince McMahon no se ve como una estrella interesante para tener una propia serie documental, así lo contó HHH.

Published

on

Meses atrás les contamos que Netflix se encontraba desarrollando una serie sobre el mandamás de WWE, Vince McMahon. A pesar del entusiasmo de los responsables en sacar adelante este proyecto, el protagonista no lo estaba.

En conversación con Roz & Mocha, Triple H confesó que su suegro dudaba respecto a la realización de un producto sobre su propia vida. Para ello, tuvieron que convencerlo.

La vida de Vince McMahon

“Cuando le preguntas sobre esas cosas, dice: ‘Nadie está interesado en mí, quieren saber sobre las estrellas y los artistas'”, comentó el hombre detrás de NXT.

Vince McMahon no se ve como una estrella.
Vince McMahon no se ve como una estrella.

“Lo más difícil de la vida de Vince es hacerlo conciso. Cada capítulo de su vida es una historia completamente diferente. Su historia es asombrosa, todas las cosas por las que ha pasado, las pruebas y tribulaciones para llegar a donde está. Nadie le da el crédito, solo ven este imperio global de mil millones de dólares que ha creado y lo ven como el malvado empresario tirano”, complementó Trips.

Cabe recordar que además de Netflix, WWE Studios también tiene participación en este proyecto documental, que constará de varios capítulos enfocados en la vida de Vince.

En otros temas

Samoa Joe habla sobre un regreso al ring de WWE

Big Cass regresa en gran estado físico a los cuadriláteros

Christian revela cambio físico durante su entrenamiento previo a Royal Rumble

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad