Connect with us

Noticias

Charlotte Flair: “Sasha Banks es la GOAT de la división femenina”

Sasha Banks fue nombrada como la GOAT por la mismísima Charlotte Flair.

Published

on

sasha banks wwe

El gran año de la jefa Sasha Banks

No es secreto que Charlotte Flair es la figura femenina más condecorada de la división femenina: múltiples campeonatos, rompió la racha de Asuka y presencia en el primer main event femenino de la historia en Wrestlemania. Y una de las rivalidades largas que ha tenido Charlotte fue precisamente con Sasha Banks.

En WinterCon de ToppsDigiCast se le preguntó a Charlotte sobre la mejor luchadora femenina de la actualidad en WWE y su respuesta no dejó lugar para las dudas: Sasha Banks.

“No lo sé. ¿Quién es mi GOAT de la división femenina? Bueno, yo diría que cada año, ¿pueden tener una nueva GOAT? En este momento, Sasha [Banks] ha sido la GOAT actualmente en este momento. Desde la apariencia hasta el trabajo de los personajes y los combates, ella está absolutamente arrasando “.

La jefa Sasha Banks en su mejor momento.

Sasha Banks no deja de ser una de las luchadoras más consistentes en el ring de WWE, tiene un montón de buenos combates con rivales distintas en estilo y experiencia. Durante gran parte de su carrera no había tenido reinados duraderos y por fin la excepción ha llegado, junto con las críticas positivas de sus propias colegas.

Más Noticias de WWE

Resultados Raw

Apollo Crews: “John Cena me ayudó a encontrarme a mí mismo”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad