Connect with us

Noticias

A mil dólares puede comprarse icónico cinturón de Stone Cold en WWE Shop

WWE Shop lanza edición limitada del cinturón personalizado de Stone Cold Steve Austin.

Published

on

titulo wwe shop

Nuevo título edición limitada para WWE Shop

WWE lleva un tiempo sacando artículos más costosos, como la máscara de The Fiend diseñada por Tom Savini. También ha gozado de éxitos de ventas recientes, como fue la línea de productos de Bad Bunny. En esta ocasión la empresa de Vince McMahon se ha acordado de sus fans más nostálgicos en WWE Shop con un cinturón conmemorativo de la carrera de Steve Austin.

Serán en total 500 réplicas, edición limitada. Por el precio de mil dólares, que si bien no es barato, sigue siendo un producto de quizás la estrella más grande que ha tenido la compañía. Se espera que se agoten pronto y así se le describe en la tienda misma:

Justo a tiempo para celebrar los 25 años de la era Stone Cold, WWE Shop se enorgullece de lanzar la edición limitada “Stone Cold” Steve Austin Legacy Title. Cada aspecto de este título ha sido diseñado para que todo el Universo WWE diga: “¡Hell, yeah!”.

Si eres un fan acérrimo de Steve Austin y tienes el presupuesto para regalarte un recuerdo costoso de su era, este podría ser tu producto. En el staff de esta página son varios los fans de Austin, pero pocos los que podrán adquirirlo. Y considerando los ingresos que da este blog, es probable que solo esté al alcance del jefazo. El resto tendrá que conformarse con la réplica del cinturón de cobre hecho a partir de cables robados en el ex restaurante “Los Buenos Muchachos” que se jugó en la legendaria pelea de Lad Cobra vs Huevito Rey.

Más noticias de WWE

Apollo Crews: “John Cena me ayudó a encontrarme a mí mismo”

Los directivos de WWE vieron con buenos ojos el Drew McIntyre vs Sheamus de RAW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad