Connect with us

Noticias

Hackean la cuenta de Instagram de Matt Riddle

Matt Riddle sufre hackeo en su cuenta de Instagram e informa a sus fans vía Twitter.

Published

on

matt riddle wwe

Matt Riddle: Víctima de ataque informático

No solo DDSD ha sido víctima de hackeos, también los famosos son un blanco prioritario para los ataques cibernéticos. Y es el caso de Matt Riddle, el campeón de Estados Unidos y talento de WWE. La razón de que los piratas informáticos codicien cuentas de famosos es simple, les permite lograr cualquier tipo de maniobra de estafa o ingeniería social con relativa facilidad, debido a la credibilidad de las celebridades en sus cuentas oficiales.

matt riddle wwe

Matt Riddle fue víctima de un hackeo en Instagram y ha informado de ello prontamente a sus fans vía Twitter. Al parecer nada incorrecto ha sido subido y Matt está trabajando para recuperar su cuenta vía servicio técnico de la red social en cuestión.

Siempre se aconseja utilizar la verificación de dos pasos, no tener el bluetooth activado por defecto, revisar el dominio de todos los mails en la bandeja de entrada y jamás confiar en mensajes que piden password o información sensible para la pregunta secreta de las cuentas. Otras precauciones incluyen tener siempre antivirus en los dispositivos, incluyendo los móviles. Y por supuesto, evitar la descarga de aplicaciones o archivos que potencialmente tengan malware y no usar wifi públicos para operaciones con información sensible. Siempre visite sitios confiables y evite los que no lo son.

¿Proteges tus dispositivos según las recomendaciones? ¿Será una maniobra de Riddle para ocultar otra infidelidad? ¿La contraseña de las cuentas de DDSD dejará de ser “UC25MiDevociónJuntoaAEWTeHago9KikosYUnPopeye” sin comillas? Esperamos mantengan sus cuentas seguras.

Más Noticias de WWE

La presencia de Shaq deja cerca a AEW Dynamite del millón de espectadores

Palabra de Tony Khan: El “mega fichaje” y las promesas para Revolution

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad