Connect with us

Noticias

Apollo Crews habla sobre abrazar sus raíces con su nuevo personaje

Apollo Crews se refiere a su nuevo personaje en SmackDown y cómo se conecta con sus raíces.

Published

on

Apollo Crews

Apollo Crews y su nueva personalidad

Luego del brutal ataque de Apollo a Big E, fue a Talking Smack a hacer una declaración de intenciones, y también pasó a explicar su nueva personalidad a los panelistas Kayla Braxton y Paul Heyman.

 “Esto es siempre lo que he sido, pero tuve que ocultarlo durante tanto tiempo cuando era niño. Siempre me avergonzó representar mis raíces porque la gente se burlaba de mí. Se burlaban de mí y me llamaban cosas, me insultaban. Nunca me abrazaron. Y por esa razón, no abrazaba mi propia historia, mis propias raíces. Pero ahora, se siente bien ser quien soy. Me encanta”.

Apollo explicó que sabe que Big E está sanando sus heridas y que es la decisión inteligente para él. Pero que Big E tiene algo que él quiere y a lo que piensa que tiene derecho: El campeonato Intercontinental. Apollo aprovechó de corregir a Kayla cuando esta le mencionó que anteriormente había fallado en su empresa por hacerse con el campeonato Intercontinental, para Apollo eso no fue fallar, fue aprender una lección que lo ayudó a convertirse en lo que es ahora.

Apollo Crews en Talking Smack.

“Es mi derecho de nacimiento. Mis grandes antepasados ​​fueron guerreros. Y también soy un gran guerrero. Voy a estar a la altura de esa grandeza. Y empezaré por llevarme ese Campeonato Intercontinental”.

Apollo Crews finalizó prometiendo que la próxima vez serán distintas las cosas cuando enfrente a Big E y que lo está esperando. Quedan 6 días para el regreso de Big E al ring y ahí seremos testigos si el nuevo personaje de Apollo tendrá el apoyo de la directiva o no, y si logra escalar a lugares más altos de la cartelera.

Más Noticias de WWE

Kayla Braxton admite públicamente que es bisexual

Apollo Crews: “John Cena me ayudó a encontrarme a mí mismo”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad