Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados CNL T2 Episodio 09

Vuelve CNL y lo hace con el primer encuentro de semifinales por el torneo para conocer a un nuevo campeón mundial.

Published

on

Comienzan las semifinales del torneo para conocer al primer campeón mundial de CNL. Por un lado, Ariel Levy, por el otro, Engel, la única mujer que participó en esta competencia. ¿Quién se quedó con el triunfo?

Antes, recordemos lo ocurrido en el último programa, donde Engranaje Jack derrotó a Eddie Vergara y enfrentará a Taylor Wolf en la otra semifinal. Tras eso, el espacio vivió un parón y ahora está de regreso.

En una promo, Axel Ochoa dice estar lesionado tras el ataque que sufrió por parte de Herco Récords semanas atrás. Sobre el grupo, quieren una entrevista con La Capital.

Ariel Levy vs Engel

Primera semifinal y primer finalista, porque Levy se impuso a Engel y va con todo por la presea máxima. ¿Será el ganador?

Capítulo más corto de lo habitual, que se enfocó netamente en este encuentro.

En otros temas

La lucha libre de luto: Jim Crockett Jr falleció a los 76 años

Mick Foley reclama a Instagram por “no estar verificado”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad