Connect with us

AEW

Terry Funk sobre AEW Revolution: “Jon Moxley y Kenny Omega le darán a los fans lo que vale su dinero”

AEW traerá un violento combate entre Jon Moxley y Kenny Omega. La leyenda Terry Funk da su punto de vista.

Published

on

jon moxley omega aew

DeathMatch entre Jon Moxley y Kenny Omega en AEW

Jon Moxley no es un nombre nuevo en el mundo de las luchas violentas, tuvo su pasado en CZW y ha advertido a los fans más jóvenes de AEW que no necesitan ver lo que tiene preparado contra Omega en AEW Revolution.

jon moxley aew
Moxley y Omega en AEW.

Terry Funk, una autoridad en el wrestling y especialmente en este tipo de combates, ha dicho que espera que este encuentro signifique darle una patada a Vince McMahon que ayude a despertarlo. Terry Funk se refirió al choque, dijo que el peligro está ahí en todo momento para la integridad física de ambos gladiadores. Pero enfatizó que lo importante es contar una historia en el proceso. En este caso Terry puntualiza que la historia a contar debe girar en torno a ganar el combate para que Jon Moxley y Kenny Omega pasen a la historia.

“No estás tratando de contar una historia, estás tratando de ganar un maldito combate. Ese es todo el punto. Gana el combate, gana la pelea”.

Los death matches suelen ser menospreciados por los fans más puristas, pero tienen su propia complejidad. Muchos lo confunden con un montón de spots orquestados para lograr impactar por la vía fácil con la exposición de escenas violentas, llenas de sangre y riesgo. Pero hay combates que narran una historia con esta estipulación. Uno de ellos es el combate que Funk tuvo con Atsushi Onita. No solo es mostrar violencia por mostrarla, puede palparse el deseo de ganar a toda costa, el dolor agónico creciente a medida que el combate avanza y las creativas maneras de hacer caer el rival en trampas tomando la ventaja.

“Este es un combate difícil. Fue para mí al menos, lo más difícil que podría ser. Depende de ellos, cómo lo traten. Este combate, su trabajo es seguir adelante y dar a la gente el valor de su dinero. Si lo hacen, su lucha vivirá durante mucho tiempo. Estos dos muchachos, creo que lo harán lo mejor que puedan”.

Terry concluye que al igual que su combate con Onita, este duelo entre Jon Moxley y Omega podría llegar a vivir mucho tiempo si logran hacer creíble la historia de dos hombres tratando de ganar una pelea a cualquier costo.

Terry Funk vs Onita.

No olvides visitarnos una vez concluido en el evento para leer nuestra review con distintos puntos de vista sobre el evento de AEW Revolution. Ahí sabremos si Jon Moxley y Kenny Omega realmente han logrado pasar a la historia en esta estipulación.

También podría interesarte

Dave Meltzer: “Si AEW le hace una gran oferta a Brock Lesnar, este conseguirá una cifra mayor con Vince McMahon”

Capítulo 68: AEW Dynamite vs WWE NXT

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad