Connect with us

Noticias

WWE sancionará a luchadores que se golpeen en la pierna

WWE ha decidido sancionar a todo luchador que cometa “Tight Slapping”. Es decir, cuando se golpean la pierna al hacer una Superkick.

Published

on

Randy Orton critica a la nueva generación de WWE

En una pasada entrevista al portal Sports Illustrated, Randy Orton manifestó su incomodidad sobre la manera en como las generación actual de WWE estructuraba sus combates calificándolos como una “danza coreografiada” por el exceso de remates o falta de selling . En redes sociales se mofaría de como las superestrellas de NXT se daban golpes en la pierna y tal parece, que la burla parece haber llegado a oídos de la directiva para tomar cartas sobre el asunto.

Según el Wrestling Observer News, los altos mandos estaría empezando a multar a sus superestrellas que utilicen este recurso que tiene como fin hacer que el impacto tenga un mayor efecto sonoro.

“Hay una historia circulando de que WWE estaba multando luchadores por golpearse la pierna cuando lancen patadas para efectos sonoros, una practica que ha estado en la lucha libre desde que tengo memoria”

Memos llegados a miembros de NXT y el roster principal de WWE

De acuerdo a Fightful Select, la directiva de la empresa habría mandado varios memorándum hacia sus luchadores de NXT y Roster principal en el ultimo mes de febrero, comunicándoles que se les prohibía el golpe en la pierna, de lo contrario serian amonestados. Adicionalmente, el medio señala que en los últimos shows se colocaron carteles con el mensaje “No Tight Slapping” expresados en mayúsculas y en negrita.

Se acabaron los golpes en la pierna (Tight Slaping) para los luchadores de WWE

¿Te parece correcta la implementación de esta norma por parte de WWE?

También te puede interesar

La mas reciente edición del Diario de WWE

Dos grandes candidatos a ser la gran sorpresa de AEW Revolution

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad