Connect with us

Noticias

Brock Lesnar estuvo a punto de abandonar WWE antes de su debut

Brock Lesnar estuvo cerca de abandonar WWE antes de su debut. Así lo relató Jim Cornette en su podcast.

Published

on

Brock Lesnar

Brock lesnar y una carrera llena de éxito y abandonos a WWE

Brock Lesnar ha abandonado la empresa de Vince McMahon varias veces para dedicarse a otras cosas. Probó suerte en el fútbol y llegó a ser campeón de UFC. Cada vez que deja a WWE, Vince McMahon lucha por traerlo de vuelta con lucrativos y privilegados contratos. Ahora se ha revelado que Lesnar intentó dejar WWE incluso antes de debutar.

En Drive Thru de Jim Cornette, este explicó que Brock no quería quedarse con  OVW en el año 2001. Quería volver a Minnesota y fue enviado a su casa por un mes antes de que lo llamaran al roster principal.

“Solo quería salir de Louisville [la sede de OVW]. No le gustaba entrenar, no le gustaba… A Brock no le gusta nada. No le gusta asociarse con humanos, lo cual, créanme, está muy sobrevalorado, pero no conozco a mucha gente que se asocie con Brock “.

Esta actitud de Brock Lesnar no es nada nuevo, ya se sabe del carácter introvertido y solitario de la Bestia Encarnada. Incluso en el programa de Stone Cold explicó que no le gusta la gente, que es un tipo que hace su trabajo y se va a casa, no socializa con el resto porque él simplemente es así.

bROCK LESNAR EXPLICA A STONE COLD QUE NO LE GUSTA LA GENTE.

“Quería salir de Louisville, no quería entrenar, solo quería cobrar su cheque en su casa en Minnesota y entrenar con Brad Rheingans [luchador olímpico]. Así que lo enviaron a casa durante unos seis meses y luego lo llevaron al elenco principal”.

Muchos fans especularon que Brock Lesnar sería la flamante contratación de AEW, pero terminó siendo Christian Cage. La mercancía de Lesnar fue retirada de WWE Shop desde diciembre del año pasado y no se sabe si volverá a firmar con Vince McMahon. Sin hacer nada, se vuelve tendencia cuando se especula de grandes contrataciones. The Beast probablemente será tentado de nuevo por un gran contrato de parte de WWE.

Más Noticias de WWE

Rating de WWE Smackdown se mantiene sobre los 2 millones de espectadores

Vince McMahon habría llamado a dinamitar los planes originales para WrestleMania

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad