Connect with us

AEW

Christian Cage se convierte en el gran fichaje que prometió AEW

Christian Cage llega a AEW. El Capitán Carisma y el Clásico Instantáneo se presentó en Revolution para alegría de sus Peeps.

Published

on

Y finalmente, fue Christian. Ese gran fichaje que prometió Tony Khan es el “Capitán Carisma“, que apareció en AEW Revolution para alegría de este servidor e imagino de varios Peeps.

Lo hace bajo el nombre de Christian Cage y con un remix de su antiguo tema en TNA. ¿Maravilloso, no?

Cómo se dio la llegada de Christian

Christian Cage is All Elite.
Christian Cage is All Elite.

En una conferencia post Revolution, Tony Khan dijo que la firma se dio semanas atrás cuando supo que el ex campeón mundial no tenía contrato con WWE y que estaba interesado en volver a luchar.

De momento, se sabe que su contrato es por varios años. Todavía no queda del todo claro cuál será su papel, así que habrá que estar atentos a los próximos Dynamite.

Un grande llega a AEW, el cual WWE nunca supo valorar, tanto, que ni siquiera lo pudo amarrar tras su regreso en el Royal Rumble.

“The Instant Classic” llega al futuro para terminar su carrera bajo sus términos.

En otros temas

AEW anuncia fecha y ubicación de Double or Nothing 2021

Ethan Page debuta en AEW Revolution 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad