Connect with us

AEW

Paul Wight comenta que Vince McMahon lo llamó después de firmar con AEW: “Me deseó mucha suerte”

Paul Wight comentó sobre su integración a AEW y el hecho de que Vince McMahon lo llamó para desearle suerte y agradecerle por su trabajo en WWE.

Published

on

paul wight

Paul Wight comenta sobre su traspaso a AEW

Paul Wight (alias el Big Show) fichando por AEW ha sido el “turn” del año. No obstante, en la vida real las relaciones no parecen estar tan calientes. Recientemente el enorme atleta habló sobre estos temas en una entrevista con Fightful.

Paul Wight no quedó en malos terminos con Vince McMahon

Vince de hecho, me llamó el día que se anunció que firmé con AEW. Me deseó mucha suerte, estaba de acuerdo en que seré un gran activo en AEW y me agradeció por todos los años que trabajé en WWE. No hay animosidad, no hay ira, no hay suciedad, por así decirlo.

Todo se reducía a negociaciones y oportunidades de contratos. Seamos realistas, durante más de 20 años en la WWE he hecho todo lo que hay que hacer y en la WWE. Necesitaba un nuevo comienzo. Creo que Vince entiende eso y entiende que para mí, como talento, esta fue la oportunidad de hacer eso. Pero siguiendo las reglas.

En que momento Paul Wight comienza a negociar con All Elite

No pude comunicarme con Tony Khan o AEW mientras aún estaba bajo contrato. Acepté una disolución mutua de servicios cuando dejé WWE. No hay enfado. Necesitaba la libertad de perseguir diferentes oportunidades y cuando ese contrato llegó a su fin, ahí fue cuando di el salto de fe. Esperé a que mi reputación y el trabajo que he realizado me valieran una reunión Tony Khan, solo para poder hablar con él y esperar que él entendiera que puedo ser un activo para AEW.

Cuando expiró mi contrato, tuve la oportunidad de conducir hasta Jacksonville y con Tony tuve una reunión a las 10:00 por la noche en su oficina. Hablamos sobre lucha y psicología, y lo que quiero hacer en AEW.

También te puede interesar

Análisis del reciente PPV de All Elite.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad