Connect with us

Noticias

Ric Flair revela sus candidatos para romper su récord de 16 títulos mundiales

Ric Flair menciona a dos candidatos para romper su récord de títulos mundiales en WWE.

Published

on

ric flair wwe

Ric Flair y los dos candidatos a superarlo

The Nature Boy es reconocido como un 16 veces campeón mundial por WWE, algunos de sus fans alegan que los campeonatos de Ric Flair alcanzarían los 21 en total y otros incluso le atribuyen más. Sea como sea, 16 títulos mundiales es el logro oficial del dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE.

“Creo que todos los récords están destinados a ser batidos, número uno”, señaló Flair. “No podría estar más orgulloso. Para ser honesto contigo, me gustaría ver a mi hija romperlo. Randy Orton también me ha expresado ese sentimiento. ¿Quién sabe? Es gracioso porque me encantaría ver a Randy romperlo”.

ric flair
Ric Flair y Lacey Evans en una storyline que marcará época.

Cuando se le consultó a Flair por John Cena, con quien actualmente está empatado en 16 títulos mundiales, Ric Flair dijo que no se opondría. Pero puntualiza que para él lo mejor sería que lo rompiera un intérprete a tiempo completo, porque piensa que es lo mejor para la empresa.

Luego Flair dijo que él tuvo todos esos logros a lo largo de 20 años de carrera, punto en el que enfatizó la importancia de saber cuidar la salud en la lucha libre.

“Necesitas poder mantenerte en buena salud y en buena forma. Ella [Charlotte] lo hace. No puedes tomarte días libres. Randy tenía algunas heridas de las que regresó (…) Creo que hubo un momento en el que tuvo lesiones en el hombro que pusieron en peligro su carrera, pero ha estado genial. Está sano. Se cuida bien y John, por supuesto, es un espécimen físico insuperable”.

Flair también habló sobre Miz y dijo que no tiene más que respeto por él, lo considera un buen tipo y muy trabajador. Relata haberlo visto caminando durante media hora mientras hablaba solo en su personaje, solo para prepararse para una entrevista en Talking Smack. Ric dijo que sabe que Miz tuvo muchos obstáculos en la empresa cuando empezó y que logró superarlos todos.

Más Noticias sobre WWE

Dave Meltzer: “Si AEW le hace una gran oferta a Brock Lesnar, este conseguirá una cifra mayor con Vince McMahon”

WWE sancionará a luchadores que se golpeen en la pierna

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad