Connect with us

+ Lucha Libre

Big Cass sobre su retorno a la lucha libre: “Pensé qué tal vez eso ya no era para mí”

Recientemente y tras tener graves problemas con las drogas, Big Cass regresó a la lucha libre. Ahora habló sobre su proceso de rehabilitación.

Published

on

Big Cass de regreso en la lucha libre

Luego de que hace dos años CazXL (Big Cass) parecía haber caído en un pozo sin fondo de depresión y drogas, regresó hace una semana a la lucha libre. Recientemente habló de este tema con WrestleTalk.

La rehabilitación de las drogas de Big Cass

Fue un viaje largo, largo, hombre. Había estado entrando y saliendo de rehabilitación varias veces y simplemente no estaba haciendo clic. Luego volví a rehabilitación en enero pasado y todo comenzó a hacer clic en ese punto. Me aferré a la confraternidad de Alcohólicos Anónimos que de antemano pensé que era una tontería, y realmente, realmente comencé a concentrarme en mi recuperación y en mí mismo, y mágicamente cuando haces eso empiezas a ser más feliz.

Es como si se tratara de esto que le funcionó exitosamente a millones de personas en todo el mundo. Pero yo estaba como, “No, eso no es para mí”. Cuando finalmente acepté el programa de Alcohólicos Anónimos, todo comenzó a ir bien mentalmente, era una persona feliz por primera vez en un año. Realmente mucho tiempo.

Big Cass regresando a la lucha libre

No estaba seguro de la lucha libre. Pensé que tal vez eso ya no era para mí. Hace unos cuatro meses, me desperté con la cabeza despejada y dije, realmente amo la lucha libre, es como mi primer amor y mi pasión. Yo estaba como, “tengo que volver”. Podría haber dejado que mi adicción me impidiera hacer lo que realmente quiero hacer, podría haber tomado el camino fácil y hacer algo mucho más fácil y satisfactorio, pero en lugar de eso decidí que volvería a la lucha libre. 

En ese mismo momento comencé a tomar mis sesiones de gimnasio muy, muy en serio y sí, el producto final terminó luciendo bien. Pero llegué a puntos muy, muy bajos, y realmente quiero mostrarle a la gente que si amas algo y te apasiona, no importa lo bajo que estés, solo levántate cada mañana y pelea y pelea y pelea. Porque puedes lograr lo que quieres lograr si crees en ti mismo. La única persona en este mundo que necesita creer en mí para tener éxito, soy yo.

También te puede interesar

Vida y escándalos de New Jack.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad