Connect with us

AEW

Paul Wight y el ambiente en AEW: “No he visto esta energía positiva en mucho, mucho tiempo”

“El ambiente es completamente diferente”, fueron las palabras de Paul Wight. Además, ya tiene en mente un posible rival.

Published

on

paul wight

Maravillas de palabras habló Paul Wight para describir sus primeras sensaciones tras llegar a AEW, principalmente respecto al ambiente que se vive en vestuario.

El ambiente es completamente diferente. Cuando comienzas algo nuevo en algún lugar nuevo, siempre será refrescante, pero aún más aquí. Disfruto realmente el respeto, reconocimiento y la rutina que tiene el talento”, sostuvo en conversación con Fightful.

Luego siguió complementando su punto: “Buscas un vestuario en el que no sea hombres pisándose los dedos de los pies, cortándose el cuello para conseguir una posición. Todos están tratando de superarlo y hacer el mejor producto posible para los fanáticos. Me encanta este entorno”.

“No he visto esta energía positiva en mucho, mucho, mucho tiempo” .

Profundizó Paul Wight.

Paul Wight en AEW.
Paul Wight incluso ya plantea un futuro heel turn.

“Hablé con Jericho, Cody y Billy Gunn, gente que conozco desde hace mucho tiempo que me decía: ‘Aquí es diferente, Paul’. Vine aquí y realmente vi eso, la actitud del vestuario es tan diferente. Es como recibir una transfusión de sangre. Me siento como un niño nuevo y no puedo esperar para salir y hacer mi trabajo, ponerme las botas y actuar con estos atletas”, apuntó.

Paul Wight pone sus ojos en Allin

Consultado sobre contra quién le gustaría luchar, nombró al actual Campeón de TNT, Darby Allin.

“Darby está en mi lista. Un día, con suerte, podré trabajar con él. Ya me conoces, he tenido más giros que Nascar, así que espero que para entonces ser un rudo y será muy divertido”.

Un grande hablando maravillas de AEW, un gustazo.

En otros temas de la empresa

Luchadores de AEW reaccionaron al fichaje de Christian

La explicación poco racional que le quieren dar al final de AEW Revolution

Paul y una llamada de Vince

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad