Connect with us

Noticias

Molly Holly será inducida al WWE Hall of Fame 2021

WWE anunció que Molly Holly entrará en el Hall of Fame 2021. La dos veces campeona femenina ha sido la primera anunciada del HOF de este año.

Published

on

Molly Holly llega al Hall of Fame 2021

WWE acaba de anunciar que Molly Holly entrará al Hall of Fame 2021. De momento ha sido la primera inducida de este año y en teoría, se supone que se presentará junto a los luchadores que iban a ser exaltados en la edición 2020.

Nora Kristina Benshoof trabajó en WCW desde 1999 al 2000, pero es más conocida por su paso en WWE. Llegó a la empresa de los McMahons con el apellido Holly, explicando que pertenecía a la familia de los Holly (formada por Hardcore y Crash). Llegó a ser dos veces campeona femenina en WWE y una de las únicas mujeres que han obtenido el Hardcore Championship.

El próximo 06 de Abril tendremos la ceremonia del Hall of Fame, donde se inducirá a los nombres del 2020 y a los del 2021.

Así reaccionó Molly cuando le informaron la noticia:

Por su parte, Triple H también se refirió al anuncio

También te puede interesar

WrestleMania 17.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad