Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 10.03.2021

Resultados del último show de IMPACT Wrestling previo al especial de Sacrifice. ¿Qué nos regaló?

Published

on

Nueva edición de IMPACT Wrestling, último show antes del evento Sacrifice el día sábado.

Tasha Steelz (Con Kiera Hogan) vs Jazz (Jordynne Grace)

La veterana ex luchadora de varias empresas domina a la mitad de las campeonas en parejas durante varios tramos del match. Kiera Hogan trato de interferir a favor de su compañera pero fue neutralizada por Jordynne, para que finalmente Jazz logre la rendición de Tasha.

Rohit Raju y Mahabali Shera vs Beer Guns (James Storm y Chris Sabin)

El equipo de ex campeones mundiales de IMPACT Wrestling parten con ventaja pero luego Sabin sufriría la arremetida de los Indios. Raju y Shera lamentablemente tuvieron problemas de comunicación, hecho que fue determinante para su derrota a través de un Cradle Shock de Sabin.

En nackstage, Sabin y Storm encaran a Violent By Design por el castigo a Cody Deaner la semana pasada. Cody a pesar que lo defienden, ataca a los Beer Guns y finalmente lanzando un desafío para Sacrifice.

Brian Myers visita a Scott D Amore con intenciones que despidan a Eddie Edwads. El VP de IMPACT se niega pero le da la oportunidad de que arregle sus diferencias con Eddie en Sacrifice, en un Hold Harmless. Myers acepta pensando que es un combate clásico pero Scott le indica que es una lucha sin descalificación.

Trey Miguel vs Sam Beale

El ex miembro de The Rascalz despachó sin mucho problemas a novato Beale vía rendición.

Tras el encuentro, Sami Callihan aparece para atacar al Beale y causando una nueva molestia a Trey.

Nueva promo de Tony Schiavone y Ted Mosby Tony Khan recordando lo acontecido en AEW Revolution (con referencia a la fallida explosión del ME) y promocionando el Dynamite de mañana.

Turno de la firma de contrato entre The Good Brothers y FinJuice donde ambos equipos se disputarán el oro en parejas de IMPACT en Sacrifice. La firma se transforma en un concurso de quien soporta más el Whisky y termina en un brawl entre equipos.

Ace Austin (Con Madman Fulton) vs Chris Bey

Lucha igualada en su mayoría pero que no fue ausente de intervenciones de Fulton, afortunadamente para Bey, TJP salió a correr al acompañante de Austin para que “The Finest” conectara con dos de sus remates para imponerse al ganador de la última Super X-Cup.

IMPACT Wrestling: victoria importante para Bey sobre el retador al título X Division.
IMPACT Wrestling: victoria importante para Bey sobre el retador al título X Division.

ODB vs Susan

Duelo sin muchas luces que sirve de preparativo para la veterana de TNA camino a su lucha titular en Sacrifice. ODB derrota a Susan tras un Samoan Drop.

Luego de la contienda, aparecen Deonna Purrazzo y Kimber Lee para atacar a ODB pero ingresan Jazz y Jordynne Grace en su defensa. Kiera Hogan y Tasha Steelz son las ultimas en salir, calentando lo que sera sus respectivos duelos es Sacrifice.

Se repasa toda la cartelera para el evento de especial de Sacrifice.

Scott DAmore sale a escena con un anuncio importante relacionado al evento central de Sacrifice. Moose no se ve contento y Rich Swann termina uniéndose a la reunión. Scott menciona que el campeonato mundial de TNA de Moose estará también en juego junto al de Swann en lucha de unificación. El ganador del combate enfrentará a Kenny Omega en el PPV de Rebellion, en una lucha donde el campeonato mundial de AEW estará en juego junto al de IMPACT en un “Winner Takes All”. No es unificación, es doble campeón.

En Rebellion, un luchador saldrá con los títulos de IMPACT y AEW en su poder.

En backstage, Don Callis habla por teléfono con Kenny Omega diciéndole que todo va de acuerdo al plan.

También te puede interesar

Christian Cage habla de su llegada a AEW

Los eventos en vivo podrían regresar a WWE

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad