Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ Lucha Libre

Blue Demon Jr. es acusado por maltrato

Todo acerca de la denuncia en contra del luchador Blue Demon Jr. sobre maltrato y amenazas de muerte, a manos de su esposa Mónica Carrillo.

Blue Demon Jr. es acusado por maltrato

Problemas para el candidato a Alcalde Blue Demon Jr.

Mónica Carrillo esposa del luchador Blues Demon Jr. dio a conocer que interpuso una demanda contra el luchador y actual candidato a la alcaldía de Gustavo A. Madero por amenazas de muerte y maltrato, tras 20 años de relación con el gladiador. Carrillo comentó el tema:

Blue Demon Jr. quien se encuentra en campaña para ser Alcalde

“Es una situación sumamente difícil. Porque esta el matrimonio con él por 10 años, está mi familia, están todas las personas cercanas que han sido testigos de muchas cosas; yo decidí hacerlo porque valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada, creo que eso no es justo, creo que estamos en un momento en el que debe haber equidad para toda la gente. He sido abusada de muchas formas y estoy cansada que porque estoy atrás de una persona que es famosa me tengo que callar. Esto más que por mi lo hice porque tengo tres hijos”

Ahora todo quedará en manos de las autoridades

La pareja de Blue Demon Jr. aclaró que ya interpuso la demanda de manera oficial, aunque desde ese momento su situación empeoró, ya que comenzó a ser hostigada por el hecho de meterse con alguien famoso como él.

“Oficialmente hice una denuncia ante la Fiscalía de la Mujer por amenazas de muerte y maltrato, él ya fue notificado, pero al ser notificado se agravó más la situación, porque ahora tengo más acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, llamadas telefónicas, hostigandome, tomándome fotografías todo el tiempo diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer, que no sé con quién me meto; yo creo en la autoridad y creo que estamos en el mejor momento de denunciar.”

Finalmente la pareja del luchador aseguró tener pruebas y no haber sido la única victima de sus abusos. Sin duda esto supone un traspié para el candidato a Alcalde pues de ser encontrado culpable podría ver truncadas sus aspiraciones dentro del mundo de la política mexicana.

También te podría interesar

Jim Johnston habla sobre como se inspiró para crear el tema de Vince.

WWE anuncia la inducción de Molly Holly al Hall of Fame.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Fanático empedernido de la Lucha Libre y el anime. En mis ratos libres me gusta escribir cosas sobre luchitas. Sí, mi almohada es completamente normal.

Comments

Relacionado

+ Lucha Libre

Resultados de la novena jornada del NJPW BOSJ. El Main Event tuvo al Desperado y a BUSHI.

+ Lucha Libre

Análisis de lo bueno, malo y feo de NJPW en este 2021. Como la empresa ha logrado sobrellevar la pandemia pero con algunas decisiones...

+ Lucha Libre

Hijo del Vikingo se impuso en el combate por el megacampeonato vacante de AAA.

+ Lucha Libre

Taya Valkyrie hizo su regreso a AAA en Triplemanía Regia.

Noticias WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Noticias UFC, Resultados UFC. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2021